Si en el pasado eras fan de Hospital Central, para ti Fátima Baeza no necesita presentación. Fue una de las primeras actrices que interpretaron a un personaje lésbico en la televisión española, y dicho personaje, además, tenía una versión positiva de lo que significaba ser lesbiana o bisexual. Que le tenemos mucho cariño, vamos. Como cariño le tenemos también a Paz Quintero, autora de narrativa y de teatro, que ha vuelto a crear una obra de microteatro en la que, par alegría de todas, Fátima interpreta a la protagonista.

Dos mujeres, Marisa y Laura, esperan a Manuel delante de la puerta de un bar. La cita del año ha llegado, pero su amigo se retrasa… ¿Realmente les valdrá la pena, una vez más, seguir quedando?. La obra está protagonizada por Fátima Baeza y Begoña Caparrós (Cien años de perdón, Centro Médico), y está dirigida por Juan Dávila (El Incidente, Central de Cómicos).

¿Cual es el formato? El habitual del microteatro: 15 minutos, máximo 15 espectadores y una sala de menos 15 m². Esperando a Manuel se representará todos los martes del mes de marzo, a aprtir de su estreno el pasado día 6. Si quieres verla, puedes comprar tu entrada en la web de Microteatro o bien hacerlo directamente en taquilla, en Calle Loreto y Chicote, 9. Si nunca te has acercado a este formato, te lo recomendamos encarecidamente. Seguro que repites.