twd5

The Walking Dead no es una serie de la que solamos hablar mucho en esta nuestra web, pero desde que hace unas temporadas decidieron añadir un personaje croqueta, no sabemos si por adaptarlo del cómic o por la moda de tener una croqueta en tu serie. Fuera como fuere aterrizó Tara en nuestras vidas y, aunque es un personaje que empezó como muy secundario esta temporada (la 6ª) parece que va consiguiendo protagonismo y, quizás, una nueva novia.

Me gustaría poder contar más acerca de esta posible pareja, pero por ahora habrán salido juntas como 15 minutos. No es mucho, ni ha pasado mucho entre ellas pero así es TWD, tantos personajes, tan poco tiempo y muchos menos zombies.

twd4twd3
twd2 twd1

 

 

 

 

 

 

 

A lo que nos ocupa: básicamente ha habido una reestructuración de personal en Alexandria y a Denise, que es psicóloga, por cercanía de campos le ha tocado hacerse cargo de la enfermería sin tener ni idea de cómo tratar a los pacientes que le llegan. Aprovechando la coyuntura y que ella misma pasó bastante tiempo encamada, Tara se pasea por allí de vez en cuando y le anima a mejorar. Una forma sutil de ligar, claro está. Todo esto se va cocinando a largo de varios episodios hasta que en el de esta semana, gracias a un nuevo discurso de animo de la morena, la psicóloga consigue dar con el tratamiento para su último paciente y como agradecimiento va de inmediato a ver a Tara y… le planta un beso, no de los de película, pero si con bastante sentimiento. Y ahí nos dejaron. ¿Seguirá la cosa para adelante? ¿Podrá Tara esta vez mantener a la novia algo más de tiempo y vivir un pequeño sueño dentro del apocalipsis? Veremos.

6 Comentarios

  1. ains, no me acaba de convencer. Yo veía venir algo entre Tara y Maggie en los capítulos anteriores…mantengo las esperanzas

  2. Soy la única aquí a la que Denisse le parece tan tierna? Bueno, será que me gustan las chicas entraditas en carne e inocentes. 🙂 qué puedo decir…

Comments are closed.