abi jacobson - Abbi Jacobson cuenta en una entrevista que es bisexualAbbi Jacobson forma parte, junto a nombres como Sarah Silverman, Carrie Brownstein, o Amy Schumer, de toda una generación de comediantes estadounidenses que,a base de ser geniales, están derribando estereotipos y abriendo toda una nueva ventana creativa para el humor hecho por mujeres. Protagonista de Broad City junto a Ilana Glazer,  Jacobson está promocionando su nueva película, Seis globos, que ha sido producida y distribuida por Netflix. En una de las entrevistas, la actriz ha contado con total naturalidad que es bisexual.  

Más o menos voy en ambas direcciones. Tengo citas con hombres y con mujeres. Tienen que ser divertidos, y hacer algo que adoren. No sé. Nunca he sido entrevistada sobre esto antes.

Según cuenta Autostraddle, hace tiempo se rumoreó que Abbi podría estar saliendo con Carrie Browstein, especulación basada en sus redes sociales (la mejor forma de especulación).

Happy Birthday to this brilliant adventurer, @carrie_rachel

A post shared by @ abbijacobson on

En todo caso, nos alegramos mucho de que una cara conocida cuente que forma parte dle colectivo LGBT. A más visibilidad, más referentes, y todo mejor.

Vía: Autostraddle

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Abbi Jacobson cuenta en una entrevista que es bisexual