Los primeros años post-efecto 2000 se recuerdan como una época horrorosa en cuanto a estilismos se refiere, y no hay uno que podamos ver y recordar sin que nos de un pelín de grima. Sin embargo, en lo que a chicas molonas y guapas en nuestras pantallas se refiere, ya es otro cantar y estábamos muy bien servidas.
Tengo por costumbre fijarme sólo en chicas limpitas y escoscadas, pero Evangeline Lily como Kate en Perdidos es la excepción que confirma la regla y es de estudio lo bien que le queda la roña y el sucio a esta señora.
Esta señora no requiere ningún tipo de explicación adicional.
La mejor de los tres Ángeles de Charlie, y estoy más que dispuesta a batirme en duelo al amanecer con quién me lleve la contraria. Su defecto es que tienen un gusto en hombres pésimo y no hay ni uno que no intente matarla y/o tenga más de una neurona en la cabeza. Igual con la dieta de las croquetas le va mejor la cosa. Ahí lo dejo.
Peyton y Brooke. Brooke y Payton. One tree hill. Ay.
Julia Stiles en 10 razones para odiarte. Feminista, con mala leche, fan de Sylvia Plath y de las bandas de rock formadas por chicas. Písame la cara, Julia. Con ganas.
Por aquella época nuestra idea de rebeldía era Avril Lavigne, y Lindsay Lohan, antes de empezar a beberse hasta el agua de los floreros, supo ganarnos siendo la punk rocker de marca blanca de nuestros adolescentes y croquetas corazones en Ponte en mi lugar.
¿Quién preferiría a Buffy teniendo a Faith? Faith podría clavarme una estaca que la seguiría queriendo fervientemente.
Y por último, las chicas que no necesitan ninguna clase de introducción.
¿Cuales fueron vuestros crushes?
Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.