Una de las citas imprescindibles de este septiembre es el estreno de la cuarta temporada de Once Upon A Time, que estará de regreso en nuestras pantallas el próximo día 28. Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que estamos deseando ver cómo se desenvuelve la actriz australiana Georgina Haig en su papel de Elsa y, ahora, gracias a ABC tenemos un pequeño adelanto de este acontecimiento.

La cadena acaba de sacar su trailer promocional de esta temporada y en él vemos a la reina de Arendelle caminando mientras congela todo a su paso, como debe ser, y los rumores apuntan a que su llegada no va a ser recibida con demasiado cariño… desde el Sr. Gold hasta Encantador, todos están de uñas con la presencia de Elsa. He de decir que nunca le había visto tando la espalda a una actriz, que es muy bonita y todo eso, aunque ya como que tanto misterio cansa, ¿no? Pero se lo perdonamos por el momentazo Emma/Regina en el trailer. REALLY???

¡Gracias, Desiree Art por el aviso!

2 Comentarios

  1. no, no, no, no, no, no, no, no lo han hecho verdad? no han puesto a regina y emma juntas, no, verdad? ha sido solo mi espitiru swanqueen que me ha jugado una mala pasada, es solo eso verdad? solo esa…EMMA Y REGINA LAS HAN PUESTO JUNTAS!!

Comments are closed.