El mundo croqueta es tan amplio que, a veces, nos perdemos noticias tan guays como las que os voy a contar ahora. Resulta que Vanesa Klein, DJ española y vocalista reconocidísima en el mundo entero (y no es broma, es una de las mejores), a quien quizá tuviste la suerte de ver en el Festival Circuit, celebrado este pasado fin de semana, mantiene un romance con la modelo Patricia Yurena . A lo mejor sólo por el nombre no sabes de quién te estamos hablando, pero Patricia fue la ganadora del certamen de Miss España 2008 y 2013, siendo una de las modelos patrias con más proyección internacional, quedando incluso finalista de Miss Universo.

¿Y cómo sabemos esto? Pues porque las dos tortolitas prodigan su amor por las redes sociales, cosa que a nuestra vena de stalker le encanta. Para muestra, un botón:

(Fotos extraídas de las cuentas de Instagram de Patricia y Vanesa)

Aunque la imagen de la confirmación es, claramente, nuestra favorita:

Vanesa Klein mantiene un romance con Patricia Yurena , actual Miss España lesbiana
Romea and Julliet

Estamos un poco revolucionadas con la noticia aquí en HULEMS, porque después de haber pasado un año en el que solo le ha faltado salir del armario al actor secundario Bob, ya iba siendo hora de tener una bonita pareja patria por las redes sociales.

Esperamos ver la evolucion de este romance (me encanta la palabra romance) entre guapas oficiales. Desde HULEMS, felicidades 🙂

3 Comentarios

  1. Pues no conocía a ninguna de las dos #tobehonest 😛 pero me alegra un montón ver a parejitas patrias fuera del armario, ya que no es algo habitual #bollohappiness xDDD

  2. Mhhh la verdad no se que decir,, cada quien es libre de hacer de su vida un ocho,,,, solo me pregunto si la miss España estará segura? o solo es una curiosidad¡¡¡ una mujer tan bella, puede estar con un hombre guapo, hermoso, mejor dicho me levanto a un hombre bello, que es la cosa mas hermosa en el mundo estar con un hombre,,,de todas formas es muy valiente esta niña de hacerlo.

Comments are closed.