¿Estás de exámenes y necesitas distracciones entre tema y tema, pero flojito? ¿Quieres contentar a tu corazoncito croqueta, pero no puedes permitirte engancharte a una señora serie con sus episodios adictivos? Tranquila, compañera, te traemos la solución: aquí tienes cuatro cortos lésbicos para echar el rato en YouTube.
It’s Okay (05:15 minutos)
Jaden Glendon, de 17 años, publicó en 2017 este corto como proyecto final de sus estudios de arte y diseño. “Este corto se centra en el problema que algunas personas puedan encontrar aceptándose tal y como son”, dice Glendon en YouTube.
Kiss & Tell (11:01 minutos)
Morgan empieza a cuestionarse su sexualidad durante una noche salvaje con amigos en Kiss & Tell, un vídeo que sobrepasa los 10 minutos y que desde 2017 lleva la friolera de más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.
A Private Matter (20:00 minutos)
El corto más largo que te proponemos, para esos momentillos en los que necesites desconectar de verdad. Kate Halpin escribe y dirige A Private Matter, una producción en la que una joven vuelve a su pequeña localidad rural para visitar a su familia, a quien oculta que es lesbiana.
Unspoken (12:24 minutos)
Desde la Universidad de Dongseo llega Unspoken, un corto que firma Sharul Syafie y protagonizan Ivena Lionda y Essi. A. La primera es Emily, una joven que camina por el sendero del autodescubrimiento hasta que encuentra a Morgan. ¿Es verdad que el amor no entiende de barreras?
Vía: Diva Magazine