hayley bras - ¿Qué hace Hayley Kiyoko con los sujetadores que le tiran las fans?¿Pensabas que esto de tirar sujetadores en un espectáculo había alcanzado su punto máximo con Jesulín de Ubrique? Nada más lejos de la realidad: las fans siguen utilizando su ropa interior como arma arrojadiza para demostrar a sus ídolos que están loquitas por ellos. Y, claro, Hayley Kiyoko no iba a ser menos. Durante su tour Expectations, la cantante ha ido recogiendo todos los sujetadores que le han ido lanzando, y ha pensado utilizarlo para una buena causa.

¡Hey, lanzadoras de sujetadores! ¿Os acordáis de todos los sujetadores que me habéis lanzado durante el tour? Tenemos un total de 78 sujetadores. ¿Qué vamos a hacer con vuestro ‘apoyo’? Lo vamos a donar a isupportthegirls, quienes ayudan a chicas que necesitan techo o ayuda. Gracias por la increíble gira, y por todos estos sujetadores. 

bras  - ¿Qué hace Hayley Kiyoko con los sujetadores que le tiran las fans?I support the girls fue fundado en 2015. Fue una idea que surgió en una red social y que, poco a poco, ha ido cobrando más cuerpo hasta lo que es hoy. Han recolectado un total de 350.000 sujetadores y más de 1.800.000 prodctos de higiene íntima tales como tampones o compresas. La idea es que las mujeres que están pasando por una mala situación no tengan que elegir entre comer o comprar estos productos, que son igualmente necesarios. Así que ya sabéis: la próxima vez que el tiréis un sujetador a Hayley, sabed que es por una buena causa.

Vía: Gay star news