Monica Naranjo Ana Milan, Hay una lesbiana en mi sopa

Este pasado viernes se estrenó Mónica y el sexo, la nueva incursión de Mónica Naranjo en la televisión. Como ya te contamos, la catalana tras su separación del que ha sido su marido durante más de quince años, grabó este docureality sobre el sexo en varias de sus facetas, y en el primer episodio pudimos verla acompañada de dos caras la mar de conocidas: Carmen Lomana y Ana Milán, quien es su amiga hace más de veinte años. Y el caso es que son amigas porque Ana quiso, porque podrían haberse convertido en otra cosa.

Yo con Ana tuve amor a primera vista. Estuvimos hablando toda la noche. Me enamoré de ella. No le eché los trastos porque sabía que tenía novio (…) Yo quería conocerla un poquito más

Todas queremos conocer un poquito más a Ana Milán, Mónica. La actriz, entre risas, dijo una frase que nos ha hecho muchísima gracia y que da para camiseta:

Yo pude acostarme con Mónica Naranjo

Hace unos meses, la cantante contó algo que algunas intuían pero que pocas sabían con certeza, y es que Mónica Naranjo es bisexual. En una entrevista en el Deluxe con motivo de la presentación de su programa, habló sobre sus relaciones con otras mujeres. Si quieres ver el primer programa completo de Mónica y el sexo, puedes hacerlo aquí.