A veces te encuentras maravillas por internet, de esas que no sabías que existían y te alegran el día. Una de ellas es este Don’t pull away, de J. Views. Una canción intensa, llena de anticipación y tristeza, y con un video que, en su sencillez, transmite esas sensaciones de manera poderosa. Ya veréis.

La sugerente voz de Mike Milosh, que por cierto es artífice de la popular Somebody That You Used To Know, nos guía durante toda la letra, suplicando que no nos alejemos. Mientras, en el video vemos a una desprotegida y vulnerable Indya Moore, que en el momento de rodarlo no era demasiado popular, pero que ahora está en la cúspide de la fama gracias a Pose, la serie de Ryan Murphy, donde interpreta un papel principal (y muy guay, por cierto). Su compañera en la pantalla es la modelo y actriz ocasional Elliot Sailors, de quien os quiero hablar en otra ocasión porque me tiene maravillada.

Gracias al video, la canción lleva el deseo y el anhelo a otro nivel. La directora, Tamar Glezerman, contó que su intención era celebrar a las “mujeres, mujeres de color y personas LGBTQ”. 

La historia del video es la de una pérdida, amor e incluso lujuria, entre un cantante y su objeto de afecto, primero percibida como el espectador, pero luego revelada como la mujer que la está filmando. El casting original para el papel en realidad incluía la imagen de Elliot Sailor como referencia, así que estaba más allá de mí cuando se unió a nosotros. Admiro su trabajo y su activismo y estaba segura de que harían una pareja desgarradora al ver cómo se disolvía

Vía: NPR.org