Si antes de saber esto ya era muy fan de Drew Barrymore, creo que a partir de hoy le haré un pequeño altar. Y es que todo apunta a que Ellen Page se decidió a salir del armario por consejo directo de su amiga Drew. Ya sabéis que ambas se hicieron muy amigas durante el rodaje de esa pésima película llamada Whip It! Eso fue en 2009, pero la amistad entre ambas actrices se ha prolongado todos estos años, y ya son muchos los que dicen que fue Drew la que le dio a Ellen el último empujoncito.

drew-barrymore-ellen-page-kiss-october-2009-marie-claire-600x431 (1) Drew Barrymore convenció a Ellen Page de que saliera del armario

«Drew la animó a que saliera del armario a lo grande, de forma pública», ha revelado una fuente cercana a ambas. «Ellen es muy reservada, pero Drew le recordó que podía salvar vidas y servir como modelo de conducta si se atrevía a ser su verdadero yo. Probablemente, Ellen hubiese seguido escondiendo detalles de su vida personal si no hubiese sido por el apoyo y los ánimos de Drew».

Como siempre os decimos, no debéis tomaros nada de la sección de cotilleos como una fuente fiable, porque esto no dejan de ser testimonios anónimos, sin nombre ni apellidos. Pero supongo que este rumor sí que nos apetece creérnoslo. De ser cierto, ¡bien por Drew! Y bien por Ellen por haber seguido sus consejos.

Vía: Showbizspy

28 Comentarios

  1. Justo ayer de noche pensaba en ellas dos, en si habrían tenido algo o no, y hoy leo esto. No se si será verdad pero yo siempre amaré a Drew Barrymore, y si es cierto, la amaré un poquito más.

  2. Ellen siempre me recuerda a Pambo, que es una cantante MExicana a la que yo creo que sí es croqueta busquen sus vídeos y díganme si estoy en un error. No sólo es físicamente sino también su forma de vestir. Bueno, sin contar que pambo viene de pambolera y que significa gran aficionada al fútbol, lo demás lo dejo a su consideración.

  3. A mi me da rabia que haya tías buenas lesbianas, la verdad. Y si son de esas tías buenas cuya «novia» es una especie de marimacho que se parece un hombre, directamente no me creo que sean lesbianas, sino mujeres que buscan a un hombre en otra mujer, tal vez por desengaños o vete a saber.

  4. ¿Te da rabia que haya tías buenas lesbianas? Supongo que eres un hombre…Cuanto prejuicio, por favor… ¿Cuando entenderá la gente que las lesbianas somos «de todos tipos», cada una de su padre y de su madre? Mujeres que buscan a un hombre en otra mujer… ¿Has leido de nuevo la chorrada que has dicho?
    Sobre la noticia, en fin, no me queda muy claro. Si la convenció en 2009 y no ha salido dela rmario hasta 2014 va a ser que mucho no la convenció ¿no?

  5. *spoiler videojueguil* Yo sigo pensando que Ellen page hizo un acuerdo con Naughty Dog para salir del armario el mismo dia que lo hizo Ellie xDDDDDD (si, lo se, estoy obsesioná pero ¿no es como muy sospechoso que justo se inspiraran en ellen page para hacerla y el mismo dia salgan ambas del armario?? venga hombre ya XDDDDDDD)

  6. Yo soy un hombre heterosexual y supongo que llegue hasta aqui al igual que esta persona Bonker googleando a Ellen Page ya que soy fanatico de X-Men y jamas se me ocurriría hacer un comentario tan fuera de lugar, osea es una web lésbica si no te gusta me parece bien, pero no veo la necesidad de faltar el respeto a los demás.

  7. Aishhhhhhhhh jajajajaj que me parto. Aquí la peña mea fuera del tiesto con una felicidad jajajajaja Atacaaaaaaa XDD!!!!

  8. Me llena de orgullo y satisfacción ver que HULEMS ya cuenta con su primer troll en los comentarios(que yo sepa), eso sólo puede querer decir que cada vez tenéis más lectores, chicas. Enhorabuena!

    P.D. Ya sé que no hace falta ni que lo diga y no quiero dármelas de moderadora ni nada pero ya sabéis que lo que más le puede molestar a la gente que escribe este tipo de comentarios es no contestárselos. 🙂

    Love and cheese.

  9. Alguien con masa gris en el cerebro. Gracias, Razer. Es lo que tú has dicho: si vienes aquí, sabes dónde estás. Creo que el título de la web no deja lugar a dudas, pero bueno… allá cada cual con lo suyo. A mí me entra por una oreja y me sale por la otra.

  10. A mí es que estas cosas me ponen. En serio. Son muy gratificantes. A lo mejor luego incluso le contesto. (Y gracias! Love and cheese for you too! Jajaja)

  11. No, no, no es que la convenciera en 2009. Es que son amigas desde 2009. Imagino que esa conversación saldría en algún momento desde entonces, pero no necesariamente cuando se conocieron.

  12. Hombre, supongo que el consejo estuvo en el contexto de una conversación. Que no salió de la nada, vaya. A lo mejor Ellen se estaba quejando de los rumores o del acoso de los periodistas o qué sé yo y Drew le dijo que estaría bien que fuera sincera. Son las típicas cosas que se le dicen a una amiga pero cuando ella se está desahogando o te pide consejo. Eso pienso yo, vaya.

  13. No tengo ni idea de quién es, pero la investigaremos, claro jajaja Todas las croquetas potenciales despiertan nuestro interés.

  14. A dónde vas??? Manzanes traigo!!!. Este post se ha descontrolado completamente, no entiendo nada de lo que dice la peña, eso o me he fumado algo rarunito!

  15. Tu haces los videos del intermedio, no??? jajajaj Pues si, me han dado varias miajas de apechusque, y las roscas sin duda alguna, allende los mares de la llanura líquida, vamos, que los calostros!

  16. holaaaaaa, amigas soy de argentina y las sigo siempre esta buenisimo el blog, quisiera saber sobre la foto que onda porque no entiendo de donde salio esa foto de drew y ellen alguna noti que se me pasoooooooo….besos

  17. Hola, Denise!!! Muchas gracias. Las fotos creo que son de la promoción de la película Whip it! Hicieron varias sesiones fotográficas cuando se estrenó y pienso que es una de ellas.

Comments are closed.