Twenty-gayteen sigue sin decepcionarnos. Ya estamos en diciembre, pero no es demasiado tarde para que este maravilloso año nos bendiga con una nueva versión de Casablanca, que contará la historia de amor… ¡entre dos chicas! ¿La mala noticia? No será una película (ya nos gustaría), sino un live-read, una interpretación teatral que tendrá lugar tan sólo una vez, el día 13 de diciembre, en el Ace Theater de Los Ángeles. Por si alguna tiene la suerte de poder ir, las entradas están a la venta aquí.

casablanca - Casablanca con lesbianas, la versión que no sabías que necesitabas (pero sí)

El cast estará íntegramente formado por mujeres, y sobre todo en mujeres LGTBQ. El protagonista del clásico, Rick (Humphrey Bogart), estará encarnado en este caso por nada más y nada menos que Ellen Page. Su interés romántico, Ilsa, antes interpretada por Ingrid Bergman, será Kiersey Clemons en el live-read. Pero es que, además, el personaje de Viktor Lazslo, el marido de Bergman, estará encarnado por Olivia Wilde. Os juramos que no es un fanfic (aunque lo parezca).

También participarán en la interpretación Hannah Gadsby (Nanette), Emily Hampshire, Indya Moore, entre otras. Y los beneficios estarán destinados a una asociación que apoya los derechos LGBTQ, la Astraea Lesbian Foundation for Justice. En resumen: una auténtica fantasía.