Suicide-Squad-Movie-Cast

Las películas y series de superhéroes están cada vez más de moda, en esta batalla eterna entre Marvel y DC Comics. Y si los héroes y las heroínas están en boga, los antihéroes también viven su momento de gloria. Y mucho mejor para nosotras: si no, Cara Delevingne no llegaría a las pantallas de cine como la Encantadora, la poderosa bruja que forma parte de la nueva cinta de DC Suicide Squad (Escuadrón suicida en España). Con la magnífica elección de Bohemian Rhapsody  de canción de fondo, el tráiler de Suicide Squad nos presenta al estrafalario grupo de antihéroes con un ritmo frenético.

Los peores héroes ever prometen diversión y mamarrachadas en Suicide Squad, que llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de agosto y a España el día 19 del mismo mes. Además del nuevo tráiler, David Ayer, el director de la película, ha publicado en su cuenta de Twitter el nuevo póster Suicide Squad. No podemos esperar para ver a Cara interpretando a la oscura Encantadora, pero al menos nos consuela que, esta vez, la diferencia de fechas no es exasperante. ¡Minipunto para Cara y su pandilla!

Vía: Autostraddle

1 Comentario

  1. Nunca he leído un cómic de DC, así que sé muy poco del Escuadrón Suicida y del universo en que se desarrolla todo, pero lo que he visto hasta ahora tiene tan buena pinta! Y una película protagonizada por anti-héroes? Creo que me va a gustar mucho. :>

Comments are closed.