Dracula mina lucy

Ya sabéis que una de las series que estamos siguiendo como auténticas fangirls que somos es Dracula, la ficción de NBC sobre el mito del vampiro, blablabla. Dracula, por lo menos a mi, me da igual. Yo vivo obsesionada con Lucy y Mina, la pareja de chicas que ya ha traspasado el subtexto, el texto y lo de más allá, más que nada porque en el episodio que se emitió antes de Navidad Lucy ya le declaró su amor a su amiga. ¿Que el resultado no fue el que esperábamos? Bueno, vale. Pero los creadores de la serie, que saben que juegan con fuego en cuanto a audiencia se refiere, han tenido a bien regalarnos una línea paralela para tenernos contentas.

En el episodio que os nombraba antes, Lucy le revela sus sentimientos a su amiga no porque haya reunido de repente el valor necesario, ni porque lo vea claro. Se lo cuenta porque Lady Jayne, la misteriosa cazavampiros con curioso parecido a Luján Argüelles le empuja a ello diciéndole que bueno, que las mujeres tienen maneras sutiles de expresar su deseo. Rollo ‘que si, que la tienes rota, tú lánzate y verás qué bien‘. Y claro, la pobre se pegó semejante golpe tras caer de la nube que en cuanto se levantó, fue corriendo a pedirle explicaciones a Luján, the vampire slayer.

Dracula lady jaine

Pero Lady Jayne es muy lista y muy sibilina, y lo que hizo fue darle la vuelta a la tortilla. ‘Querida, estoy segura de que debes haber malentendido la reacción de Mina‘, le dice a la joven Lucy. ‘No, tú no estabas ahí… en sus ojos había repulsión‘ ‘No, lo que viste fue miedo‘. Lady Jayne sigue empeñada en que estas dos se enrollen, está visto. Detectamos algún tipo de frustración pasada ¿Algún rechazo de juventud, quizá? Pero lo mejor viene después, cuando la MILF le da una clase más que práctica de seducción.

ladyjaynelucy1ladyjaynelucy2

ladyjaynelucy3ladyjaynelucy4

ladyjaynelucy5ladyjaynelucy6

ladyjaynelucy9ladyjaynelucy10

Todo esto forma parte de un plan para que Lucy enamore a Jonathan, el prometido de Mina, y así romperle el corazón. Yo no le veo ni pies ni cabeza, más que nada porque Mina está enamorada de Grayson, el amante de Lady Jayne, y dejarla compuesta y sin novio sólo aceleraría el proceso de que estos dos acaben juntos, ¿no? A lo mejor, simplemente quiere un poco de acción croqueta, y sabe que Lucy es la indicada para ello. En fin, nosotras seguiremos pegadas a los monitores sábado tras sábado, sobre todo porque estamos seguras de que disfrutaremos de más escenas de este tipo.