Previously, en HULEMS…

the l word - Hay noticias sobre el reboot de 'The L word' (y no nos dejan muy tranquilas)

Noviembre de 2017. La redacción estalla en vítores de alegría al saber que una de las series que más nos ha gustado, por motivos obvios, podía volver a la pantalla. Showtime, canal que emitía The L word, anuncia que está en marcha un reboot de la serie de lesbianas más famosa del mundo entero. Días más tarde se anuncia incluso quién estará al frente del proyecto: Marja-Lewis Ryan, protagonista de The four-faced liar, un clásico inglés de la comedia romántica (bollo), que además escribió, dirigió y produjo.the four faced liar - Hay noticias sobre el reboot de 'The L word' (y no nos dejan muy tranquilas)

Además, varias de las actrices se sumaban también. Volveríamos a ver a Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, o lo que es lo mismo, a Bette, Shane y Alice. El mundo era maravilloso.

this alice - Hay noticias sobre el reboot de 'The L word' (y no nos dejan muy tranquilas)

Y… ahí se quedó la cosa. Casi un año ha pasado sin saber nada más, con silencio por parte de cadena, showrunner, productora, actrices y encargados de catering. Nada. Hasta hace unos días, cuando ni más ni menos que el director de programación de Showtime, Gary Levine, ha traído novedades a nuestras vidas. En un panel de la Television Critics Association, Levine ha contado que está todo un poco en el aire, y que podría ser… si se hace bien.

Se están haciendo muchos revivals. Estamos trabajando duro para no repetirnos. Si terminamos con una serie que tenga algo nuevo que decir, estaremos encantados de proceder.

Que no cunda el pánico. ¿Podría significar esto que, en realidad, no vamos a ver nada nuevo de la serie? Sí, claro. Pero vamos a ser positivas, todo lo positivas que podamos, y vamos a creer que el equipo de The L word va a ser lo suficientemente imaginativo como para poder contar cómo es la vida de las mujeres LGBT en 2018, casi diez años después de que se terminara la serie original. El equipo original tenía una mente maravillosa, capaz de las cosas más locas del mundo y de integrar de una manera SUPER SUTIL a la marca Subaru, así que , ¿por qué no? Sigamos soñando.

Vía: Deadline

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.