InicioActualidadEntrena tu suelo pélvico con Gballs³ y su app

Entrena tu suelo pélvico con Gballs³ y su app

Publicado

Ahora que llegan las vacaciones es un momento estupendo para revisar el suelo pélvico e incorporar rutinas de ejercicios. Ten en cuenta que este conjunto de músculos debe estar en óptimas condiciones por varios motivos, como por ejemplo para evitar la incontinencia, mejorar la elasticidad o, simplemente, incrementar el placer. Eso sí, antes de empezar a ejercitarlo consúltalo con alguien profesional que pueda asesorarte sobre si es el momento de hacerlo y cómo.

En el caso de que sepas que puedes entrenar tu suelo pélvico, verás que existen varias opciones, desde las bolas chinas hasta los ejercitadores más avanzados. Hoy te hablo de Gballs³ de Gvibe, un producto ideal si quieres empezar a fortalecer la musculatura.

Gvibe ha mejorado sus propuestas anteriores para ofrecer un modelo más innovador que te guía para que trabajes el suelo pélvico. Se trata de un ejercitador formado por dos bolas unidas con sensores que te indicará en todo momento si lo estás haciendo bien. Además, la base ayuda a colocarlo en el lugar apropiado.

Funciona a través de una app: Magic Kegel. Puedes descargarla en tu dispositivo Android o iOS y es intuitiva y muy fácil sincronizar las Gballs³. Basta con encender el juguete y activar la sincronización para poder a empezar a utilizarlo.

Como el entrenamiento pélvico puede tener objetivos muy diversos, la misma aplicación te ofrece varios programas: nivel de entrada, luna de miel (para mejorar el músculo), plan de maternidad (para quien quiere gestar), madre saludable (para recuperarse tras el parto), recuperación de la musculatura (para trabajar la incontinencia) y amantes (para tonificar el músculo). Así que lo primero que debes hacer es elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Luego verás cómo son los ejercicios: aparece un pajarito que alza el vuelo cuando tú aprietas los músculos. Cada vez que notes la vibración debes contraerlos, siguiendo los patrones y tiempos que la aplicación te indica. Al terminar podrás consultar tu progreso.

Gvibe promete resultados en 3 o 4 semanas. Yo lo he estado probando durante varios días y debo decir que me costó un poco pillarle el truco. Ahora ya lo coloco bien (siempre con la luz hacia arriba) y el entrenamiento no se me hace pesado, aunque tenga que dedicar un ratito cada día. Como el ejercitador es resistente al agua, a veces hago el entrenamiento durante la ducha para ahorrar tiempo.

La app es fácil de usar, aunque faltan algunas traducciones o no son del todo acertadas. También podría ser más inclusiva (¡seguro que hay personas que la van a usar y no se identifican con ese “hola, guapa” que aparece al entrar!). Por último, mi consejo es que actives el sonido para hacer los ejercicios. Que te lo explique una voz simplifica mucho la práctica, aunque sea la primera.

Pero no todo iban a ser peros sobre la app, también tiene detalles muy interesantes. Por ejemplo, hay una sección que explica qué es la musculatura pélvica con dibujos y recursos para que los reconozcas e identifiques. Incluso un calendario menstrual que te manda alertas un par de días antes de la menstruación.

Un puntazo de este ejercitador es que tiene modo “Fun”. Vamos, que puedes usarlo como huevo vibrador en 6 patrones diferentes. No es tan potente como un vibrador al uso, pero es que que el trabajo principal de Gballs³ es fortalecer los músculos pélvicos.

Si quieres, puedes usar Gballs³ sin la aplicación y hacer los ejercicios guiándote por la vibración, pero con todas las posibilidades que ofrece sería una pena que no la utilizaras.

El producto viene en una caja cilíndrica de cartón y lleva una bolsita de tela y el cargador magnético. He echado de menos unas instrucciones un poco más precisas sobre el primer uso del juguete, pues las que van son escuetas, para mi gusto.

Con respecto al precio, está en el rango de los productos de gama alta. La tecnología es más avanzada que la de un juguete erótico (sensores) y su creación ha requerido un desarrollo de aplicación. Es más que un producto físico, porque la app tiene un montón de recursos que favorecen el progreso.

En pocas palabras: Gballs³ es un ejercitador fácil de usar e intuitivo, una muy buena opción para quienes quieren fortalecer su suelo pélvico. Facilita muchísimo la rutina de entrenamiento, lo cual es ideal para quienes necesitamos más horas en el día y acabamos olvidándonos de los momentos de autocuidado.

Consigue tu Gballs³ AQUÍ.

Últimos artículos

Velvet de Diversual: esta es la flor que te estimula

Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El...

Así fue la premiere de The Wedding, la película para adultes más cara de Erika Lust

Hace unos días me llegó un correo de esos que tienes que leer dos...

Personajes lésbicos en series, una tendencia a la baja

Tú lo has visto, yo lo he visto, todas lo hemos visto: Cada vez...

Libros lésbicos en inglés que me están esperando en mi biblioteca (I)

El mismo desorden que tengo en mis libros en papel lo tengo en mi...

La versión lésbica de ‘Dead Ringers’ con Rachel Weisz ya está (casi) aquí

La conocimos en La momia, la película más involuntariamente sexy de los noventa, y...

10 razones para no perderte el Fulanita Fest

Desde hace más de 20 años, Fulanita de Tal es un referente nacional en...

Lo que le ha pasado a Jojo Siwa nos ha pasado a (casi) todas

Hace muchos años, cuando acababa de salir del armario, recuerdo perfectamente cómo una chica...

Ya tenemos posible cast para la película de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y no nos convence mucho)

Parece que las fans vamos viendo la luz al final del túnel, y la...

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

‘Blue jean’ o el recordatorio de lo que nos puede pasar

Reino Unido, 1988. La ley homófoba "Sección 28", que equiparaba a los homosexuales con...

Showtime borra ‘The L word: Generation Q’ de su catálogo online

La semana pasada te contábamos que, para sorpresa de nadie, Showtime cancelaba The L...

‘Las pelotaris 1926’, una fórmula de éxito seguro

Ha tenido que venir TikTok a avisarnos de que había una nueva serie que...

Vuelve ‘Orphan Black’ a tu vida

Hace diez años (sí, diez años, yo qué sé) se estrenaba Orphan Black, una...

Algunas series con tramas lésbicas que puedes ver online

El catálogo de las plataformas se ha vuelto una cosa inexpugnable. Todas las semanas...

Alison Steadman, protagonista del primer beso lésbico en la TV inglesa, cuenta sus recuerdos sobre ese momento

Alison Steadman, una famosa actriz inglesa que fue la pionera de los besos lésbicos...

Más como este

Cinco ideas atrevidas para este San Valentín

Para quien esté soltera, con pareja (o parejas, porque viva el amor libre), con...

Womanizer 2GO: placer para llevar

Hace un par de meses te hablaba de lo genial que es Womanizer +Size....

Idola, el masajeador estrella de Love Secrets

A estas alturas y con la cantidad de reseñas con las que os he...

He aquí uno de los mejores juguetes que he probado: Tiani 3

Hay que ser honestas: probablemente tú tampoco te corres solo con la penetración. Lo...

El vibrador del verano: Moon de Rianne’s

En varias ocasiones os he confesado que mis juguetes favoritos son los masajeadores. Me...

¿Has probado alguna vez un arnés?

Hay fantasías para todos los tipos. Algunas tienen que ver con lugares: la playa,...