The Favourite Yorgos Lanthimos, Hay una lesbiana en mi sopaUna de las películas que más ganas, sin duda, tenemos de ver es The Favourite. ¿Y por qué? Te preguntarás, pequeña croqueta. Pues porque somos MUY fans de Yorgos Lanthimos, su director, y una de las visiones más originales del mundo del cine. También por la historia, que incluye poder y croqueteo en la Inglaterra del siglo XVIII. Pero, sobre todo, y mira que ya es, por las actrices que la protagonizan: Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Colman interpreta a la Reina, mientras que Weisz será Lady Sarah Churchill, su favorita hasta la entrada en escena de Abigail Masham, a quien da vida Emma Stone. Precisamente la protagonista de La la land, junto con Olivia Colman, ha hecho unas declaraciones en el Festival de Venecia, donde se ha estrenado hoy la cinta, sobre cómo ha sido grabar las escenas de sexo.

O.C: Fue terriblemente divertido tener sexo con Emma Stone. Es una mujer que tiene poca confianza en si misma, y no sabe si alguien la quiere de verdad. Tiene mucho poder en sus manos y todo el tiempo del mundo

E.S: ¡Fue muy divertido tener sexo contigo, también! Aunque no lo hicimos de verdad [risas]

The Favourite, Hay una lesbiana en mi sopaEl estreno en España está previsto para el 4 de enero de 2019. No os la perdáis, porque va a estar fenomenal.

Vía: Canoe.com