mariabello

La actriz Maria Bello, como ya hiciera hace unas semanas para dar a conocer su relación con Claire, su novia, ha escrito una columna para el New York Times, desgranando las razones por las que tomó esa decisión:

El verano pasado pensé que iba a morir. No sé cómo, un parásito había invadido mi cuerpo durante el tiempo que estuve en Haití, y comenzó a devorarme desde dentro. Mientras luchaba en el hospital por seguir con vida, aprendí que esperar para hacer algo nunca es una opción. En un momento, todo podía acabar, y mis historias se perderían: historias de amor, parejas, milagros y locuras que llenaron cientos de cuadernos debajo de mi cama

 

En el mismo (precioso) artículo, también habla de que la decisión final estuvo motivada por su hijo, y por el bienestar de éste:

Quería que mi hijo de doce años estuviera orgulloso de su familia, y que no pensara que que nuestra historia era algo de lo que avergonzarse, o que fuera algo tan fuera de lo normal que resultáramos ser los únicos viviendo así

Maria-Bello

También muestra su agradecimiento a las numerosas personas que le han mostrado su apoyo, o que se han sentido identificadas con el modelo de familia que Bello expuso en su anterior columna, y siente que el haber hecho pública su situación ha contribuído a crear una nueva visión de las familias fuera de la norma, más allá del modelo padres+hijos. Como colofón, manda una reprimenda a los medios de comunicación:

Los titulares fueron desalentadores. ‘Maria Bello sale del armario’,  revela que es lesbiana, dice que es bisexual’. Pero reducir mi historia a estos términos es no entender la cuestión. (…) El tema principal no es el género de la persona que nos hace felices, es la felicidad en si misma.

 

7 Comentarios

  1. Esperemos que no se nos esté llenado la boca de modernidades para que a los tres días salgan titulares «fulana y mengana se tiran de los pelos en la puerta de un supermercado después de comprar siete rifles», y cosas de esas. Porque yo ya no me fío ni un poco de estas megadeclaraciones tan oso amoroso

  2. Ainssssssssssssss… quién fuese bichito para darle un mordisquito. Desde luego, eso es un parásito con suerte y no las pulgas de mis chuchos.

  3. Me acabo de dar cuenta de que estoy un pelín salida de madre… o salida a secas, no sé. Que no paro de babear por todo quisque. que fuerte lo mío, me levantas la tapa de la sesera y eso parece la cena de navidad de la familia de Roger Rabbit… creo que empiezo a necesitar una novia con urgencia :S

  4. Ummmmmmmmmmmmmmm… Jessica Rabbit… la pelirroja definitiva 😛

    Ya! ya lo dejo. Voy a tomarme un ColaCao con bromuro, a ver si se me pasa :S

  5. chicas no les quiero aguar la fiesta con María Bello pero creo que lo de esta señora es una de esas muchas falsas salidas del armario, solo son lesbianas en las revistas y programas de televisión para darle un empujoncito a sus carreras cinematográficas venidas a menos luego en su intimidad siguen siendo tan heteros como siempre, si no qué se lo pregunten a Lindsay Lohan y a un largo etc,etc de falsas lesbianas.

Comments are closed.