Que nos encanta esta edición de OT es más que evidente y por varias razones: las chicas de la academia desbordan talento, tenemos un ship que nos alegra los días y los concursantes no dejan de sorprendernos con su actitud comprometida. Varias de las chicas han contado con naturalidad que son bisexuales, y hoy nos centramos en una de ellas: María, que está semana ha sido la protagonista por no querer decir “mariconez” en la canción que tiene que interpretar esta semana en la gala.

Pero no es eso sobre lo que queremos hablaros hoy, María, la alegría de la academia, con sus comentarios naturales y su desparpajo nos ha robado el corazón. Ella que no tuvo vergüenza ninguna en hablar de su orientación sexual cuando gritó a los cuatro vientos el día de la visibilidad bisexual: ‘vamos a hacernos unas fotos las bisexuales’ despertando así nuestra vena stalker. Porque sí, claro, María tiene novio pero si había un pasado nosotras queríamos averiguarlo y no fue muy difícil. Un par de búsquedas de tweets, que si un link de Instagram por allá y ¡voilá! La relación de María con una chica llenaba nuestras pantallas.

En su periodo en Nueva York, donde estuvo estudiando música, María tuvo una relación de nada más y nada menos que cuatro años con Zoe, su compañera del grupo Brainfreeze. No tenemos muy claro que es lo que paso entre ellas, pero las publicaciones cesaron en septiembre de 2016 y apenas existen vídeos de su grupo de música, por lo que asumimos que su relación acabó poco después y que María se mudó de nuevo a España y empezó su relación con Pablo.

View this post on Instagram

best 4 years of my life ❤️

A post shared by Zoë Brecher (HUSHPUPPY) (@zbrecher) on

Desde luego, entendemos que lo que pasó, pasó y no queremos remover el pasado pero este pequeña pieza de su pasado nos hace quererla un poquito más. María, no sabemos cuantos disgustos tendrás que soportar de la Torroja, pero desde luego aquí tienes un huequito donde refugiarte.

Vía: Instagram