Organizada por la asociación LB Talks junto con LesWorking, con el soporte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación surge LB Talks, un encuentro promovido por mujeres lesbianas, bisexuales y personas aliadas por la diversidad, tecnología y derechos humanos. Un día para comunicar, compartir y construir experiencias, cuya primera edición tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un evento pensado para promover una mejor integración de las mujeres lesbianas y bisexuales en el entorno laboral y social, y al que están invitadas todas aquellas personas, independientemente de su orientación sexual, que estén comprometidas con la igualdad, la diversidad y los derechos humanos.

Presentada por Sandra Barneda, la jornada se dividirá en tres grandes líneas: la primera de ellas dedicada a mostrar ejemplos de cómo algunas empresas están consiguiendo una mayor representación de mujeres y personas LGBT en sus plantillas y puestos directivos; la segunda dedicada a la tecnología como elemento integrador; y en la tercera se hablará de cooperación y redes de apoyo entre mujeres pensadas para dar soporte en estos casos. Cada una de ellas contará con ponentes de primer nivel con perfiles directivos de empresas como Sodexo, Atresmedia, Change.org, SAP o integrantes del Parlamento Europeo entre otros.

Puedes encontrar más información, así como comprar tus entradas en su página web: https://lbtalks.org/