Lb Talks, Hay una lesbiana en mi sopa

Tras una exitosísima primera edición, y una segunda en formato online, vuelve a Barcelona, a la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, el evento para mujeres lesbianas y bisexuales del ámbito corporativo (y, no nos engañemos, de cualquier ámbito) que no puedes perderte.

De la mano de Anabel Alonso, la jornada comenzará con Bisila Bokoko, mujer emprendedora y galardonada por Naciones Unidas, conferenciante en materias de liderazgo internacional y experta en diversidad e inclusión, y continuará con una mesa redonda a cargo de Noelia Mansilla (President EMEA, Dümmen Orange), Esther Gómez Martín (Principal, Mercer) y Alicia Ruiz de l Sierra (Chief People Operations, The Cocktail), todas ellas moderadas por Alaitz Blanquer (Chief People Office, Bold).

El módulo segundo se centrará en “Los avances de la mujer lesbiana y bisexual en la industria del entretenimiento, el deporte y la familia”, y podremos disfrutar y aprender de personas tan relevantes como Sonia Sebastián (Directora, guionista y productora de cine afincada en Los Ángeles), Rocío Saiz (Activista, artista y cantante del grupo Las Chillers), María Giralt Castells (Directora – Gayles.tv), Gemma Castillón Cortés (Directora Médica – IVI Barcelona), Marta Lliteras (ex jugadora de rugby profesional) y Paloma del Río, comentarista deportiva.

El tercer y último módulo de la jornada plantea la siguiente pregunta: “¿Se puede exportar diversidad? Los avances en igualdad en España, Hispanoamérica y EEUU”. Analizaremos estos avances con Marta Higueras (Concejala del Ayuntamiento de Madrid), Mónica Taher (Directora de Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales) y Linda Caruso (Commercial Attaché, Embajada de Estados Unidos en España).

Tienes toda la información del evento en su web, LBtalks.com. Un evento imperdible que seguro que disfrutarás enormemente.