Vamos a ponernos en antecedentes: el pasado día uno Ariana Grande, superestrella del pop internacional y persona bastante guay, lanzó una nueva canción. En MONOPOLY, que así se llama, está acompañada de la cantante Victoria Monét, que además es su mejor amiga en la vida real. Vamos a escuchar la letra con atención.

I like women and men

“Me gustan las mujeres y los hombres”, cantan las dos mirando a cámara. ¿Significa esto algo? Pues a ver, así, en crudo, no mucho. Victoria salió del armario el año pasado como bisexual en la revista OUT, pero Ariana jamás ha declarado nada en relación a si orientación sexual es otra que no sea heterosexual. Es una fuerte defensora de los derechos LGBT, pero claro, eso la convierte en una persona decente, nada más.

Pero el caso es que le han preguntado directamente en Twitter, y la respuesta es, como poco, ambigua.

“Ariana no tiene que etiquetarse, pero ha dicho lo que ha dicho”, le dice una fan. ¿Y qué contesta la cantante?

No me he etiquetado nunca y no siento la necesidad de hacerlo ahora, lo que está bien

¿Es esto una salida del armario? ¿Es un comentario quitando hierro a la cuestión de la orientación sexual de cada cual? Sólo Ariana lo sabe. Si es cierto que es bisexual, pues ya nos lo contará en algo un poco más consistente que una frase de una canción mientras le hace el coro a una amiga, ¿no?

Vía: Vanity Fair