lea-michele-ariana-grande

A veces, cuando me pongo a pensar en Ryan Murphy (cosa que, menos mal, no es muy habitual, y suele coincidir con las veces que me acuerdo de sus antepasados al terminar algún episodio de American Horror Story), me lo imagino como un niño consentido, sentado en un trono cinco tallas grande, y revisando álbumes de fotos en busca del casting de su siguiente serie. Sólo así puedo lograr entender el loquísimo casting de Scream Queens, esa serie de la que ya os hablamos, y que previsiblemente será como una amalgama Glee/AHS, comedia negra en un instituto.

Abigail-Breslin

Lo último que os comentamos es que Emma Roberts, que está encantada de tener trabajo gracias a Murphy, iba a compartir cartel con nada más y nada menos que Jamie Lee Curtis, contratada suponemos por su amplia experiencia en gritar. A estos dos nombres se suman ahora, atención, Lea Michele, Ariana Grande y Abigail Breslin. La primera está muy relacionada con Murphy, y ahora que su carrera discográfica está un poco de capa caída, no le vendría mal revitalizar su fama. La segunda le va a costar algún disgusto al productor, porque es la nueva novia del ex de Naya Rivera, y esta no es conocida precisamente por su buen caracter. La tercera es la que más me llama la atención de todas. Abigail Breslyn, conocidérrima por su papel protagonista en Pequeña Miss Sunshine, tuvo su momento de fama… hace nueve años. Podemos decir que ya no es famosa, y además, no ha hecho NADA relevante desde entonces.

¿Se convertirá, de este modo, en una nueva protegida de Murphy? ¿Veremos a Breslyn en la nueva temporada de American Horror Story? ¿Será la nueva Lea Michele? ¿Donde está Dianna Agron? Es más, ¿Por qué Ryan Murphy no hace una serie monográfica de Dianna Agron y su belleza?

5 Comentarios

  1. No es por defender a Abigail Breslin pero la muchacha ha seguido trabajando desde Pequeña Miss Sunshine con bastante regularidad, la recuerdo no hace mucho en Agosto como hija de Julia Roberts y nieta de Meryl Streep, también en el Juego de Ender, cierto es que no eran papeles muy importantes pero en Zombieland es de relevancia para cualquier friki jaja pero bueno estando Emma Stone es difícil fijarse en nada más xD. En lo que estoy 100% contigo es en el monográfico sobre Dianna Agron y su belleza.

    Y viendo el casting con Lea Michele y Ariana Grande solo puedo pensar que esto daría para hacer un gran musical en vez de cualquier otra cosa, es más juntar a estas dos debería ser forzosamente para hacer un musical……lésbico claro esta,

  2. Ya, es un poco lo que he querido decir, que tuvo su momento, pero… ya pasó. Los papeles no son demasiado relevantes, o no todo lo relevantes que se podrían esperar para una niña prodigio. Y, bueno, han pasado nueve años! Son muchos, incluso para haber hecho Zombieland 😉

    ¿Musical lésbico? YES!! 😀

  3. Puestas a pedir, yo quiero un spin-off de the unholy tryniti en una comuna lesbica 🙂
    En serio cuando estas tres se juntan saltan chispas por todos lados. Que Ryan Murphy monte todo el tinglado es opcional, mejor si se aleja del proyecto, que este hombre le tiene mania a Dianna desde el capitulo 1.

  4. Abigail Breslin tiene un montón de películas famosas como Señales con Mel Gibson y Joaquin Phoenix, My Sister’s Keeper (2009) con Cameron Díaz; Zombieland (2009) con Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Bill Murray ; El diario de la princesa 2 con Anne Hathaway, Rango (2011) con Johnny Deep, Definitely Maybe con Ryan Reynolds, Elisabeth Banks y Anna Kendrick, La isla de Nim con Jodie Foster y Gerard Butler etc etc etc osea la niña practicamente ha trabajado con medio Hollywood, y es de las pocas que a sus 9 años fue nominada al oscar por Little Miss Sunshine.

    Para mi esta niña promete mucho.

    Lo que me preocupa es el choque de divas que habrá entre Lea Michele y Ariana Grande, Lea practicamente no tuvo la mejor fama de sencillita y carimsatica durante Glee y Ariana tiene una fama igual o peor de diva ahora que es un exitazo musicalmente hablando, aunque Lea fue mega fracaso con su disco y Glee esta en decadencia tendría que ser la diva secundaria ya que la que esta por lo grande es la ex polemica niña Nickelodien Ariana que precisamente fue sus porblmeas de diva y con el set con sus compañeras en el spin off e Victorious y iCarly (Sam &Cat) que se cancelo todo, pero bueno la tipa anda a lo grande arrazo con lo premiso todo 2014, va acantar en los grammys y en el super bowl con Katy Perry, asi que Ryan tendra que soportarle sus cparichos pero se me hace raro porque ella ya cinfirmo un larto tour po EEUU y mundial este 2015 así que ya veremos que pasa con ella, aunque me soprende que Ryan siendo jefe y “amigo” de Naya Rivera halla buscado a Ariana, recordemos que lso rumores Naya dijo que Big Sean le había puesto el cuerno con Ariana, sabra Dios quien diga la verdad yo le creo mas a él :S en fin por puro morbo del casting se me antoja ver la serie, Keke Palmer esta muy bien en Masters of sex y el novio de Sofia Vergara (True Blood y Magic Mike) tambien se ve apetecible en este procto habra que ver si es otro intento fallido de Ryan como The New Normal o es un exito AHS o comienza sinedo un exito como Glee para terminar en el fracaso.

    por lo pirnto demosle el beneficio de la duda a AHS meets Glee perdon a Scream Girls

  5. yo pido un spin off con las unholy trinity como protagonistas y de invitados a Sugar Motta, Jesse St james, Sebastian y los gemelos Mason y madison (me gustaron), y ya es lo unico que rescato de glee en cuanto a personajes. de la rachel graciosa de la 1ra tmporada ya no queda nada.

    y ni se diga lo loca sufrida infumable que hiceron al pobre de kurt y lo insoportable que hicieron a Tina, a los que ya no soporto ni aunque me paguen es a Blaine y Sam. #sorrynotsorry y los demas me valen reberendo pepino.

Comments are closed.