Admiro profundamente a la gente que tiene tanto tiempo libre que consigue hacer de su propia vida un arte y por efecto colateral de mi vida un lugar más habitable o al menos, conseguir sacarme unas risas una tarde tonta de domingo. Tumblr y más en concreto uno de sus habitantes (si, para somos una especia aparte y mucho más desarrollada) se ha inspirado en algunas de las artistas más famosas para crear una versiones ¡CON PRINCESAS DISNEY! Como si las princesas Disney o las cantantes del momento no tuvieran suficiente encanto por separado, han conseguido juntarlas de una manera, a mi gusto, especialmente divertida.

Aquí la muestra:

Aurora / Lana del Rey

Belle / Ariana Grande

Ariel / Lady Gaga

Jasmine / MIA

Blanca Nieves / Katy Perry

Merida / Geri Halliwell

Pocahontas/ Nicki Minaj

Rapunzel/ Miley Cyrus

Lo que no se haga en Tumblr, desde luego, no se hace en ningún sitio más. Con estas cosas dejan más que claro que todas aquellas personas con imaginación desbordada han ido a parar aquí y nosotros encantados de poder ver estas pequeñas maravillas.

Si tengo que mojarme, diré que me quedo con Rapunzel/Miley Cyrus. ¿Y vosotras, croquetas, cuál os ha gustado más?

Vía: No Salvation For Me Now

5 Comentarios

  1. ¿Por qué cuando la gente hace determinadas cosas siempre hay alguien presto a observar que la autora debe de tener mucho tiempo libre (o debe de estar muy aburrida)? Si Fulanita de Tal escribe poesía nadie lo comenta de esa manera: «Fulanita de tal escribe poesía, tiene varios cuadernos con poemas. Hay gente que tiene mucho tiempo libre». O «Mengana escribe un blog sobre bollerismo. Hay gente que debe de de tener mucho tiempo libre». Y mira que son actividades que llevan tiempo. ¿Entonces? Se trata de despreciar, sin más. De señalar que lo hecho es una verdadera estupidez, una perdida de tiempo = taaaaan estúpido que solo alguien con infinito tiempo lo haría. Otra forma de mostrar desprecio: «la autora debe de estar muy aburrida».

    Vale. Puedes pensar eso de determinadas actividades. No problem. Pero no cuadra cuando justo después de la famosa y tan manida expresión despectiva se señala que lo que esa persona hace (eso que es tan perdida de tiempo que solo alguien con cantidades ingentes, sobrehumanas, de tiempo libre haría) logra hacer más habitable tu vida o al menos sacarte unas risas. Caray, si logra algo así lo que hace esa persona es algo grande. ¿Entonces? ¿En qué quedamos?

Comments are closed.