Tal y como dice TMZ: esta va a ser una pareja MUY interesante a la que observar. Y si eres de las que te gusta el cotilleo 100% sin colorantes ni disolventes, vas a disfrutar como una niña pequeña con las peripecias de la nueva pareja de moda: Michelle Rodriguez y Cara Delevingne. 

Michelle Cara Limusina 2, Hay una lesbiana en mi sopa
Michelle lo pierde todo por Cara.

La web de cotilleos publicó ayer estas fotografías interesantísimas sobre su paseo en limusina por Londres. Un hecho innegable es que la actriz tenía los pantalones puestos cuando las dos se subieron en el vehículo para dirigirse al hotel que comparten en la capital inglesa. Pero, oh, oh… cuando salieron del coche, los pantalones de Michelle habían desaparecido misteriosamente. La actriz salió del vehículo cubierta por la chaqueta de su guardaespaldas. A los pocos segundos, salió Cara, sosteniendo los pantalones de Michelle.

Michelle Cara Limusina 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Sin duda alguna, nos encontramos frente a otro #MisterioCroquetil: ¿Qué pasó en el interior de la limusina? ¿Quién le quitó los pantalones a Michie? ¿Acaso se le cayó un chupito encima? ¿Es esta una nueva modalidad de la conocida expresión «perder las bragas por alguien»? Oh, sí, esto va a ser interesante… Ya somos fans.

Vía: AfterEllen | TMZ | SplashnewsOnline

7 Comentarios

  1. Estas dos estan más colgadas que una paraguaya. Verás tu lo que tardan en apuntarse a tres clinicas y aparecen haciendo el LiLo (=Lelo más bien) Tiene un careto la Rodriguez en la foto que parece que esta buscando «el punto fijo» cuando todo da vueltas jajajja. En fin, a ver que nos deparan las dos cabras montesas estas.

  2. JAJAJAJA He soltado una carcajada enorme con lo del «punto fijo» porque es totalmente cierto. Se les ve un poco tocadas al salir de la limo, sí.

  3. «Tocadas» dice, como dicen en la Voz Kids «Que graciosa, que simpatica, que …. que que pa comersela, que calentito, que monstrua!!» jajaja

  4. Jajajaja tienes una forma de redactar que potencia mi parte más cotilla. Joder, lo que me puedo reír… Mi imaginación vuela…

Comments are closed.