Si hacemos caso a los rumores y a lo que dicen estos días los tabloides, la pareja croqueta más famosa, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, se encuentran en pleno proceso de divorcio. Y os adelantamos ya que la separación no les saldría nada barata: están en juego al menos 220 millones de dólares.
En las últimas semanas, Ellen ha negado que estén atravesando por una crisis matrimonial y se las ha visto juntas en público, así que no hay motivos relevantes para pensar que la pareja se esté yendo a pique. Pero también es verdad que cada día son más los medios de comunicación que se hacen eco de la noticia y algunos van un poquito más allá, asegurando que Portia de Rossi ya no lleva su anillo de casada.
Según Star Magazine, la causa del supuesto divorcio es un monumental ataque de celos por parte de la presentadora. Explica la revista que Portia se fue un día de su casa hecha una furia y que, aunque Ellen está empeñada en tapar los problemas de la pareja, su media naranja ya ha informado a sus amigos de que se siente como una “prisionera” en su propia casa.
Esto es lo que una fuente anonimísima explicó a Star:
Ellen se niega a que Portia salga con sus amigos, ¡controla incluso quién tiene permitido entrar en su casa! Ni siquiera deja que Portia acepte los papeles que le están ofreciendo porque quiere ser la única que lleva el dinero a casa. Es tan celosa que tiene miedo de que Portia se enamore de otra mujer (o incluso un hombre) en el set de rodaje.
Ooook… por lo que vemos aquí se está aireando demasiado trapo sucio. Y no estamos seguras de querer saber tanto detalle personal de esta pareja, sean o no ciertos. Lo que sí está claro es que ambas son un icono en el mundo croqueta y sería una pena si dentro de unos meses se confirmara esta triste noticia. Nos quedaríamos sin nuestro Rachel y Ross. Sin nuestro Epi y Blas. Sin nuestra Xena y Gabrielle. Y eso es un drama de proporciones épicas. Pero lo peor de todo es que no vemos qué otra pareja podría llenar el hueco que podrían dejar ellas. Ya hay poquito referente L y quedarnos sin uno de los más importantes va a ser un gran palo.
¿Cómo te has quedado con la noticia? ¿Eres de las que piensan eso de “cuando el río suena, agua lleva” o crees que solo son habladurías?