InicioActualidadRebel es el primer arnés con ligueros incorporados

Rebel es el primer arnés con ligueros incorporados

Publicado

Hay arneses funcionales, y también arneses funcionales y preciosos. Strap on me se ha vuelto una de mis marcas favoritas en tiempo récord: juguetes de calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Juguetes de verdad, creados por un equipo que sabe qué necesitamos y nos da eso y más. El año pasado publicaba mi review de su arnés sin correas, un gran descubrimiento, pero en esta ocasión quiero hablarte del siguiente nivel: un arnés que también es una pieza de lencería.

Como lo lees. Han lanzado tres modelos diferentes de bragas que, además, llevan un sistema con el que puedes colocar tu dildo favorito y penetrar a tu pareja. A mí, amante de la lencería, encontrar esos nuevos arneses me dejó alucinada. ¿Acaso hay algo que me haga más ilusión que un arnés con ligueros? Ya te lo digo, no.

Lo más destacable de Rebel es que puedes llevarlo como si fuera tu ropa interior. No molesta ni estorba, por delante es como unas bragas normales y por detrás tanga. ¿Y luego qué? Pues cuando llega la acción vas a por tu dildo favorito y lo incorporas de forma supersencilla en las bragas arnés.

En este caso, verás que hay un bolsillo con un agujero. Tiene el tamaño preciso para que entre el dildo y la base permanezca sujeta entre las dos capas de tela. Tras hacer la prueba con varios dildos puedo decirte que sirve cualquiera cuyo diámetro no supere el diámetro del agujero. Eso sí, cuanto más ligero sea mejor, porque tiende a caer hacia adelante. Por ejemplo, Polo es muy pesado para este arnés, pero uno de los de BS Atelier serviría. Para mí el que mejor se ha ajustado es el que tengo de Strap on me, Double Density, del que ya te hablaré más adelante. Le va perfecto porque la base de ventosa es fina y es un dildo muy ligero. Con la combinación Rebel y Double Density podrías llevar tu arnés bajo la ropa, lo cual puede ser muy excitante.

Con todo, debemos tener en cuenta que una prenda de ropa no sujeta tanto como las correas de un arnés convencional. Es decir, que si lo que quieres es embestir con energía tal vez necesites otra opción, como un arnés con correas o, quizá, el Strap on me sin correas qua ya conoces. Aun así, estas bragas son ideales para posturas donde quien lleva el arnés no tiene que ejercer tanta fuerza. Por ejemplo, aquellas donde la persona que penetra se tumba y quien recibe la penetración se sienta encima (popularmente conocidas como Cowgirl o Reverse Cowgirl, entre muchas otras).

Lo más importante de esta prenda es que se adapta perfectamente al cuerpo. La tabla de tallas de la página web me ha liado un poquitín, pero para que te hagas una idea, yo tengo alrededor de una talla 40 de pantalón y elegí el arnés en talla L. Me queda perfecto, ni aprieta ni está suelto. Es importante que elijas la talla que se ajusta a ti para que el arnés quede bien colocado, tienes desde la S hasta la XL. También verás que Rebel lleva una cinturilla elástica muy cómoda.

Si sueles usar ligueros verás que los de Rebel son los habituales: tienen el sistema de clips metálicos. Para colocarlo necesitas poner la tela de la media entre el botoncito negro y la parte metálica, así se mantiene fijo. Mi consejo es que empieces por la parte trasera y luego lo hagas con la delantera. Además, los ligueros son ajustables para que lo coloques a tu altura perfecta.

El material de las bragas es una combinación muy bien cosida de nylon y elastano, ambas fibras sintéticas. Para el día a día usaríamos bragas de algodón y, preferiblemente, sin tanga, pero recordemos que este arnés no es para llevar de lunes a domingo. En cualquier caso, como se trata de una prenda tendremos que lavar el arnés después del uso, pues es inevitable que se manche de tus fluidos y de los de tu acompañante. Puedes lavar a mano o a máquina.

El packaging que ha preparado Strap on me está casi del todo libre de plásticos: tu arnés viene envuelto en papel de seda y dentro de una cajita de cartón. La pegatina del cierre es la garantía de que nadie lo ha usado antes que tú.

En resumen: si a ti también te apasiona la lencería y quieres penetrar a tu amante en modo manos libres, Rebel ha sido creado para ti. Se trata de una pieza de calidad que cumple su función a un precio asequible.

¿Quieres hacerte con Rebel? Solo por ser leer HULEMS te hemos conseguido un código descuento del 15 % en la web de Strap on me: HAYUNA15. Nosotras no nos llevamos nada, preferimos que disfrutes tú de este arnés AQUÍ.

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...