Como bien sabréis, avezadas croquetas, el remake, o continuación, o como lo quieran llamar de The L word, al que le han puesto el apellido de Generation Q para diferenciarla de la primera, está a la vuelta de la esquina. Decir esto es decir mucho, porque todavía no sabemos exactamente cuando se estrenará, pero lo que sí sabemos gracias a Lesbicanarias son las actrices y el actor que darán vida a los nuevos personajes de The L Word: Generation Q.

Arienne Mandi, a quien hemos podido ver en papeles secundarios en series como Navy: investigación criminal, Hawai 5.0 o NCIS: los Angeles, será Dani Nuñez, una relaciones públicas ambiciosa y calculadora, y cuya ambición solo está limitada por su conciencia, que intuimos que a lo mejor no es muy rígida.

Por otro lado, Rosanny Zayas será Sophie Suarez. Zayas es otra secundaria habitual de las series estadounidenses, y ha aparecido en Orange is the new black y Elementary. En The L word, su personaje será una productora de televisión muy cauta en sus relaciones personales, y que siempre piensa en los demás antes que en sí misma.

Jaqueline Toboni interpretará a Sara Finley, una chica que ha crecido en el seno de una familia ultra religiosa y que tiene problemas para aceptar que le gustan las chicas. La homofobia interiorizada es un problemón, amigas. Toboni es, quizá, la másconocida del trio de actrices, porque tiene un arco multi temporada en Easy, una producción de Netflix, y además interpreta a una mujer lesbiana. Te animamos a que le eches un ojo a la serie porque está francamente bien.

Y, por último, el actor Leo Sheng interpretará a Micah Lee, ex pareja de Dani. Una vez terminada su relación, los dos son buenos amigos. Como bien dice Paola en su artículo, no hay muchos datos del actor, que acaba de empezar su carrera en la interpretación, pero al que deseamos que le vaya fenomenal, y sobre todo en la serie. ¡Venga, que ya queda menos!

1 Comentario

  1. Estimadas, deseo conocer como poder ver la serie porque medio será televisada?
    Muchas gracias! Por la atención

Comments are closed.