La Youtuber y activista Gigi Gorgeous y la modelo y diseñadora Nats Getty se han casado este fin de semana en Montecito, California. Gigi lució un vestido de fiesta sin tirantes blanco de Michael Costello con un largo velo, mientras que Nats lució un largo traje blanco de su propia firma, Strike Oil.

La boda junto a la playa, a la que asistieron 220 personas, fue planeada y oficiada por Mindy Weiss y la clave de la decoración fueron los colores blanco y rosa clarito. La pareja también tuvo a Everyday People, una banda de la que las dos son fans, en el coctel.

View this post on Instagram

WE GETTING MARRIED TOMORROW

A post shared by Nats Getty (@natsgetty) on

Entre los invitados a la fiesta destacaron los compañeros de YouTubers Kandee Johnson, Hannah Hart, Grace Helbig, Trisha Paytas, la CEO de Beautycon Moj Madera, Erika Sato, el músico Justin Tranter, la actriz Teri Hatcher y la cantante Bonnie McKee, así como el primo de Nats, Balthazar Getty. Los dos son nietos del magnate del petróleo Jean Paul Getty.

Las dos mujeres se conocieron en 2016, pero no fue hasta 2018, con Gigi ya fuera del armario como lesbiana, cuando comenzaron a salir.

Vía: People