Si os gusta como suena «vikingas lesbianas», quedaros un poquito más para leer esta noticia que os alegrará el día a más de una.

Uno de nuestros cómics favoritos, hace un par de años, fue Heathen de Natasha Alterici. La historia de Heathen es la de Aydis, a quién destierran de su aldea porque la pillan besuqueándose con una chica, y su empresa de poner fin al tiránico reinado del dios Odín.

Publicada en nuestro páis por Astiberri, tiene un cóctel explosivo de cosas que ya me diréis vosotras si hay alguien que le pueda no gustar. Veamos, tiene mitología nórdica, croqueteo, feminismo y unos dibujos increíbles. Una maravilla.

Pues bien, resulta que alguien en los estudios cinematográficos ha visto todo el potencial que tiene esto y ha decidido hacernos felices llevándola a la gran pantalla. Sí, como leéis. Vikingas lesbianas en vuestro cine más cercano. O eso esperamos fuerte.

Todavía no sabemos ni fecha prevista de estreno ni mucho más sobre el proyecto. Sólo que dirigirá una mujer, Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga Crepúsculo y de la aclamada Thirteen, con Holly Hunter y una jovencísima Evan Rachel Wood. Pero no os preocupéis, aquí seguiremos informando al pie del cañón.

Fuente: Variety