Star Crossd Jammers2, Hay una lesbiana en mi sopa

Es un sacrilegio decir que leyendo a Shakespeare algunas habrían disfrutado más si la clásica Romeo y Julieta fuera Romea y Julieta. Pero, bueno, detalles sacrílegos aparte, como eso no es posible siempre queda el ¿consuelo? de las historias que reciclan esta maravillosa obra de la literatura universal para brindarnos una versión más moderna.

Star Crossd Jammers1, Hay una lesbiana en mi sopa Star Crossd Jammers3, Hay una lesbiana en mi sopa

Eso es lo que es Star Cross’d Jammers, una película independiente australiana que le da otro giro (más) de tuerca al clásico de William Shakespeare, esta vez con un enfoque croqueta. La película sigue a dos mujeres, Scarbielle y Nobody, que, en principio, se odian. Se trata de dos patinadoras de equipos rivales (Montesco Magics y Capuleto Cannons) que acabarán enamorándose a pesar de que todas sus compañeras lo desaprueban.

Por el momento no hemos tenido ocasión de ver la película, así que es complicado deciros si vale la pena verla, pero el trailer ya está disponible:

Y también la página web oficial, por lo que tarde o temprano caerá en nuestras manos.

8 COMENTARIOS

  1. vale, voy a ser cruel, acabo de tener un deja vu entre una serie cutre como «al salir de clase» y la pelicula Wip it (o como se escriba) con ellen page…..a vosotras no? XD

  2. Si lo piensas es una historia muy adaptable a croquetas porque es un dramón y al final los/las dos se mueren. (spoiler?)

  3. Holaaa!!es la primera vez que comento aquí aunque llevo años leyéndote, bueno decir que el trailer es cutre que hasta acojona, casi nunca me siento reflejada cuando veo parejas en el cine o series. Y me da por preguntarme seré yo la rara?¿?
    Como se identifican, a mi por lo menos me cuesta horrores voy a tener que hacer clases intensivas en America Horror Story.

  4. Yo de verdad no quería ser tan mala jajajaja Pero, bueno, si querían contar una historia de amor/odio de veras no era necesario echar mano de los Caputelo y los Montesco. No sé qué fiebre tienen los anglosajones con hacer miles de versiones (cutres) de Shakespeare, pero a saber… a lo mejor resulta que la película luego nos sorprende y es una maravilla.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
    JJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJA
    Creo que este es uno de los mejores comentarios que se han dejado en este blog. Qué pena no tener un botón de favoritos porque entrabas directamente en los míos jajajaja

  6. Lo reconozco: yo también pensé en Whip it! E iba a poner algo, pero al final he sido buena. HE SIDO MUY BUENA XDDDDD

  7. La verdad se me hace que ha de estar interesante la pelicula, ya quiero llegar a casa para buscarla.

Los comentarios están cerrados.