El mundo croqueta no descansa y las noticias no respetan ni que sea domingo y estemos todas como rollitos en la cama. Porque sí, amigas, si todavía creeiaís tener alguna posibilidad con Cara Delevingne o Ashely Benson, siento daros el pésame porque se han ido por la ventana. Ambas se han desposado y han prometido estar juntas en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte (o el juez) las separe.

No fue hasta junio del año pasado que las dos confirmaron que estaban juntas después de durante unos meses donde se las veía coincidir demasiado en sitios como para que fuera mera casualidad. Y cómo vieron que la cosa iba viento en popa, siguieron el consejo de Beyoncé de «if you like it, put a ring on it» y así hicieron.

Como no tenemos fotos de la boda, yo haré lo mejor que pueda para describirla y vosotras tendréis que poner también algo de vuestra parte. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, en Little Vegas Chapel, ante ciertos invitados de renombre como Sophie Turner, su marido y sus hermanos, los Jonas Brothers, o Charlize Theron. Ambas iban vestidas de negro, Ashley con tacones altos y con el ramo de flores. Los esponsales fueron oficiados por un imitador de Elvis y, después de darse el sí, quiero y leer los votos, se hicieron fotos en un Cadillac rosa. Menuda fantasía de boda.

No sabemos cuándo exactamente ha sucedio esto, pero muchos fans llevan un tiempo especulando que podría haber sido en algún momento de junio, como celebración del mes del Orgullo. Lo que sí sabemos fijo es que un nuevo matrimonio croqueta existe en el registro civil.

Vía: Metro