Hace unos meses, y gracias a las redes sociales, todas las croquetas del mundo abrimos mucho los ojos con estas imágenes de Cara Delevingne y Ashley Benson cogidas de la mano.

 

Como siempre, en HULEMS seguimos los pasos lógicos, que son:

  1. Alterarnos por Whatsapp, llenándolo todo de corazones y de ‘AAHHHHH’ y de emojis del arcoíris, e incluso de algún gato, porque los gatos son bienvenidos en todas las conversaciones. 
  2. Alguien (normalmente yo, que soy una aguafiestas) dice en algún momento: «¿Pero seguro que esto es verdad, o solamente son amigas y ya está?»
  3. Investigamos un poquito por internet, y damos con la solución.

En este caso concreto, encontramos que Cara y Ashley estaban rodando una película juntas, que simplemente eran muy amigas, y que en ese momento Cara estaba con Paris Jackson. Nuestro gozo en un pozo. Pero claro, han salido nuevas imágenes, y ya no van de la mano. Ya hacen cosas de personas que no son amigas, sino algo más. Hace cosas DE NOVIAS (o de pareja, o de lo que sea, ya sabéis a lo que me refiero.

Podréis decir: «vale, se están despidiendo en el aeropuerto, igual no se ven en muchísimo tiempo y tal». Vale. Pero es que echar monedas en el parquímetro no tiene ese componente de nostalgia.

Ojalá besos en el cuello cada vez que aparco el coche. Ninguna de las dos actrices ha dicho ni mu al respecto, pero, ¿acaso hace falta? ¡Regocijémosnos con esta nueva pareja que ha surgido como una seta tras la lluvia!

Vía: Elle

¡Gracias Lola por el soplo!