cate-blanchett-oceans-eight

Hace dos meses adelantábamos que Sandra Bullock y Cate Blancett sonaban fuertecito para el reboot de Ocean’s Eleven, que se llamará Ocean’s Eight. Y como cuando el río suena, es que agua lleva, ya tenemos a Sandra y Cate más que confirmadísimas.

Por si el nombre de Cate no fuera suficiente para arrastrarnos en marea al cine a ver la película, mientras estaban que sí que no, que firmo que me lo pienso mejor, se han apuntado también al proyecto Helena Boham Carter, Mindy Kaling y la rapera Nora Lum, Awkwafina de nombre artístico. Pero esperad, no os vayáis todavía, que hay más. Rihanna está negociando estar también en la película, y tías, Anne Hathaway, la mismísima princesa de Genovia también. Del 1 al 10, mi expectación por esta cinta acaba de subir a 15.

rihanna-anne-hathaway-oceans-eight

Ocean’s Eight seguirá la misma línea que las de Ocean’s Eleven, o sea, tendremos un grupete de ladronas, de las que Sandra Bullock será la jefaza, que tratarán de llevar algún gran y espectacular golpe. De la banda tenemos ya el nombre de siete de las ocho chicas. ¿Quién será la que falta? Hagan sus apuestas.

Vía: Deadline