Este verano fue más caluroso de lo habitual, y quizá la culpa la tuvieron Cara Delevingne y Ashley Benson. A mediados de agosto supimos que quizá, a lo mejor, puede que estuvieran saliendo, y a finales del mismo mes, Benson ni confirmaba ni desmentía, lo que a veces significa que sí, que es verdad. Medio año depsués, la relación de Cara Delevingne y Ashley Benson va viento en popa, como demuestran unas fotos tomadas ayer mismo de la parejita. 

Las dos paseaban por West Hollywood, en Los Angeles, y a la salida de una comida en un restaurante se dieron un beso *inserte emoji de corazones y tal*

Ultimamente se las ha visto también juntas en  el concierto de Elton John en The Forum en Inglewood, Los Angeles. La pareja pasó la Navidad en Londres con la familia de Cara, donde también celebraron el cumpleaños de Ashley. Por otro lado, no sé de cuando es esta foto, pero dediquemos un segundito a ADMIRAR los looks de las dos.

Cara y Ashley se conocieron en 2018 en el rodaje de la película Her Smell, película en la que también salen Elisabeth Moss y Dan Stevens, y que se estrenará el próximo día 29 de marzo en Estados Unidos. Pero para qué queremos películas si tenemos a estas dos siendo cutes y guays.

Vía: Daily Mail