«¿Quién no se ha dado alguna vez un pipazo con una amiga en estos tiempos?» Esta pregunta, con la que Lola Flores demostraba hace treinta años que era más moderna que mucha gente entonces y ahora, es la que nos viene de inmediato a la cabeza cuando hemos leído que Mónica Naranjo ha tenido «relaciones con señoras», de las que nunca hasta ahora había hablado. La cantante, tras su separación del que ha sido su marido durante más de quince años, ha grabado un docureality sobre el sexo en varias de sus facetas, y en la entrevista de presentación que hizo el sábado en Sálvame Deluxe, habló de este tema.

He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas

La pantera de Figueres añadía que, pese a que las experiencias habían sido bonitas, ella no funcionaba del todo bien con otra mujer. No sé, Mónica, a lo mejor con un poco más de práctica… Jorge Javier le preguntó si había tenido «proposiciones dehonestas», y ella contestó que «“Nunca jamás en la vida he tenido una proposición deshonesta, porque pensaban que era un hombre o porque pensaban que era lesbiana». En la misma entrevista contó que había probado la viagra femenina, con erótico resultado.

Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas

El programa se estrenará proximamente, y se va a titular Mónica y el sexo, dejando poco a la imaginación. En cada episodio, la cantante viajará a un lugar diferente del mundo, siempre con un significado especial para ella, y estará acompañada de distintos rostros conocidos, como por ejemplo la siempre estupenda Ana Milán. En cada lugar tendrá la oportunidad de descubrir distintas prácticas sexuales, e intercambiar experiencias con personas diversas. En el video de presentación de la entrevista, que me ha sido imposible encontrar porque gracias Mediaset, se podía ver a Naranjo besarse con una mujer, jugar con, eh, bueno, sus pechos, y ensayar diferentes posturas en una cama. Un ojo le echaremos, que tiene pinta de ser divertido.

Vía: El País