Ya está aquí, ya llegó (en plenas vacaciones, cof) el trailer de The L word: Generation Q, la serie que va a provocar suspiros e intrigas por doquier, exactamente igual que hiciera y continúa haciendo su hermana mayor, The L word. Después de años con el runrún de este proyecto, y tras unos meses recibiendo noticias muy guays, teníamos las expectativas altísimas y por lo que parece se van a cumplir. Dentro trailer.

A ver, a ver, a ver. Recapitulemos. Por un lado tenemos a Bette Porter presentando su candidatura para alcaldesa de Los Angeles, la ciudad que tanto le ha dado. Mal currículum no tiene, después de haber sido galerista de éxito, directora del California Arts Center y profesora en UCLA. Por otro lado, Alice sigue trabajando en televisión y, por lo que parece, tiene su propio talk show. Shane… creemos que sigue siendo Shane. Con suerte ninguna de las novias que tenga esta temporada le quema su lugar de trabajo.

También vemos nuevas caras en este trailer, como la de Jaqueline Toboni, quien interpretará a Sara Finley, una chica que ha crecido en el seno de una familia ultra religiosa y que tiene problemas para aceptar que le gustan las chicas, y también Jordan Hull, quien da vida a Angelica, hija de Bette y una aparentemente desaparecida Tina. La fecha de estreno de The L word: Generation Q está fijada para el próximo 8 de diciembre de 2019, así que quedan (cuenta con los dedos) 4 meses y poco para que nos volvamos a obsesionar con una serie de bolleras. All right.

Puedes leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Vía: Youtube

1 Comentario

  1. Esto…
    ¿Algún alma caitativa que me haga una crónica del trailer? Es que solo puedo llegar hasta el momento en que Bette sonríe y ñldknc ´ksmcu madredelamorhermosoquebuenorrasigueestandolamariJennyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ijdnsdhfblqr siesquepierdoeloremus añsdic8u876254700jajsk696969
    mevaadaruntabardillo fuu3h7lñ31o389&$·) Brauliolassalesquemeda!!!!!! 43tgdbni9gut8qy3 ¡¡¡¡DESFRIBILADOOOOOR!!!!! ñig

Comments are closed.