Dolce Gabanna Camietas Feas, Hay una lesbiana en mi sopaHace unos meses Domenico Dolce y Stefano Gabbana se ganaron la antipatía de todo el mundo razonable. Por sus cinturones gigantes, pensaréis, o quizá por sus camisetas llenas de brilli brilli. Pues no, amigas, mucho mejor: por sus declaraciones cargadas de homofobia latente. Y es que ser gay o lesbiana, o transgnénero, o cualquier otra identidad del abanico multicolor, no te exime de ser, en ocasiones, tan homófobo como los que no lo son. Ni te hace más listo tampoco, vaya. En una entrevista a Panorama declararon que la única familia es la tradicional, y que los hijos de las familias homoparentales son productos de la química y sintéticos. Ellos, sin embargo, son naturales como la vida misma. Dolce, Hay una lesbiana en mi sopa

Días después lo terminaron de arreglar diciendo que ellos «amaban a las parejas gays, amamos todo. Es sólo la expresión de mi punto de vista privado» Pues ole.

El caso es que esas declaraciones causaron mucho revuelo, y la pareja de diseñadores ha pensado que para dar a conocer su nueva opinión sobre las familias, qué mejor que lanzar una línea de camisetas y bolsos dibujados por su sobrino de 4 años un poco diferentes a lo que nos tienen acostumbradas.

¿Tomadura de pelo o la última genialidad de la moda italiana? ¿Qué pensais?

Vía: Advocate

7 Comentarios

  1. Sería una hipocresía que traten de «comprarnos» con sus productos caros y que hayan cambiado de opinión, pues no señores gays, lo dicho, dicho está y SE NOTA QUE LES AFECTÓ EL BOICOT HACIA SU FIRMA, que se jodan.

  2. Propongo que todas las maricachas del mundo se arranque la camiseta de D&G a lo Hulk y lo suban a face, tw, instagram o lo que esté de moda ahora. ¡Vamos maricachas de Ibiza, Chueca, Benidorm, arrancaos el uniforme que lleváis hace años!

    PD: Como Calvin Klein se declaré homófobo provoca una crisis textil.

  3. 1 No me gusta que quieran comprar el perdón de la comunidad con camisetas, mejor trabajen para darnos mas respeto y visibilidad. 2 esto solo lo hacen porque sus estúpidos comentarios les afecto el bolsillo, no porque en verdad quieran tener un detalle con los gays

Comments are closed.