shuraHace un tiempo te trajimos un videoclip, el que acompañaba a la canción Touch, en el que varias parejas se dedicaban alegremente a besarse y tocarse, con un medio tiempo de fondo musical que le daba un broche precioso al conjunto. La artífice de la canción era Shura, una arista que desde que la escuchamos se convirtió en una de nuestras favoritas por lo sensible y a la par moderno de su trabajo. La artista ha concedido una entrevista a Mancunianmatters con motivo de su actuación en el festival Manchester gig, y ha hablado de su orientación sexual. A una pregunta de por qué ese video para Touch, Shura contestó

Soy lesbiana. Es como me identifico

Simple y conciso. La conversación sigue.

Creo que hay un amplio espectro para todos, y es algo que quería expresar en el video. Hay muchas maneras de amar. No creo que sea un discurso político ahora mismo. Cuando tú tienes muchos amigos gays, no crees que sea algo diferente o que divida, o raro, es solamente tu realidad.

También tuvo unas palabras sobre el video, que lleva casi 24 millones de reproducciones en Youtube, y sobre lo que significa.

Quería hacer un video que, dependiendo de en qué punto de tu vida lo vieras, pudieses ver lo que quisieras de él. Si estás enamorándote de alguien, puedes ver el video y decir «Oh, es su primer beso, qué enamorados están». Si estás teniendo una ruptura horrible puedes estar como «Oh Dios mío, es su último beso y nunca más van a estar juntos»

Quédate con su nombre, porque va a dar mucho que hablar. Sobre todo si sigue haciendo temazos como White Light, su último single.

 

Vía: Mancunianmatters

1 Comentario

Comments are closed.