samira wiley handmaids tale - Los Emmy creativos premian a Samira Wiley por su trabajo en 'The handmaid's tale'Celebrate good times, porque Samira Wiley, a quien conocimos en Orange is the new black y terminó de ganarnos con su papel en The Handmaid’s tale, una de las series más duras y a la par mejores de la parrilla televisiva, ha ganado el Emmy a Actriz invitada en serie de drama. Estos premios, denominados Emmy creativos porque en su mayor parte premian categorías más técnicas, son la antesala de la ceremonia televisada, que se celebrará el próximo día 17 de septiembre. La esposa de Samira, la guionista Lauren Morelli, celebraba con una foto conjunta la victoria en la gala.

Juego de tronos y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace arrasaron en la gala, con siete premios para los de Invernalia  y cuatro para serie de Ryan Murphy. También fue la noche en la que los artistas negros hicieron historia, ya que por primera vez cuatro afroamericanos se alzaron con premios de interpretación: Samira, Tiffany Haddish por presentar Saturday Night Live, Ron Cephas Jones por This Is Us, y Katt Williams por Atlanta.

Por otro lado, Shauna Duggins, fue premiada en su labor como coordinadora de especialistas de GLOW, siendo así la primera mujer que lo gana en los casi 70 años de historia de estos premios. Podéis consultar la lista completa de ganadores en TVLine.