External Content.duckduckgo.com  1, Hay una lesbiana en mi sopa

Corría el verano del 2017, aquellos tiempos en los que todavía podíamos salir a la calle, acercarnos a la gente a menos de un metro de distancia, e ir a las salas de cine a comer palomitas y ver las películas propias de la temporada estival. Una de estas películas fue Atómica, dos horas de acción a ritmo de música ochentera y una estética que supera todos los niveles de guay .

Protagonizada por una Charlize Theron increíble, Atómica es la adaptación del cómic La ciudad más fría, la historia una agente del MI6 a quien envían infiltrada a Berlín para investigar la muerte de un compañero. Con sólo 30 millones de presupuesto y un reparto de lujo (además de Charlize, también contó con James McAvoy y John Goodman), consiguió 100 millones de recaudación en taquilla y embelesó a la crítica.

Atomic Blonde Movie Charlize Theron Sofia Boutella Kiss, Hay una lesbiana en mi sopa

Con estos antecedentes no parece descabellado pensar en una posible secuela. Y, si los rumores son ciertos, todo apunta a que en Netflix piensan lo mismo. Todo parece indicar que el gigante del streaming está poniéndolo todo a punto para cerrar el acuerdo de distribución y así dar luz verde al desarrollo de una segunda parte. Como el proyecto aún se encuentra en pañales, poco más podemos contar, sólo que Charlize Theron producirá y se volverá a ponerse las botas de Lorraine Broughton, y que tenemos muchasmuchasmuchas ganas de ver la película.

Vía: DiscussingFilm