Charlize Theron
Charlize Theron

Durante el verano tendría que estar prohibido que pasaran más cosas, además de que las olas siguieran su cadencioso ritmo, y de que el sol pegara fuerte y te obligara a ponerte aftersun. No puede ser, porque nos pilla de vacaciones todo, y aquí estamos, a 25 de octubre, y sin hablar de una cosa muy guay que dijo la fantástica, inmensa, diosa de la pantalla y de la vida, y muchas cosas más, Charlize Theron. Porque claro, lo dijo en julio. En julio estábamos en otras cosas.

Total: que Charlize, como parte de la promoción de Atomic Blonde, la película que estrenó este verano y en la que interpretaba a una espía bisexual en la Guerra Fría, realizó una serie de entrevistas, y una fue en Watch What Happens Live with Andy Cohen. Cohen es muy, pero que muy dado a preguntar intimidades a las actrices, y además suele recibir jugosas declaraciones. Es en su programa donde descubrimos que Olivia Wilde había estado con mujeres, que Aubrey Plaza es bisexual, que a lo mejor Cameron y Drew habían sido más que amigas, y que Penelope Cruz no se decide sobre quién besa mejor, si Scarlett Johansson o Charlize Theron. Y esta no iba a ser menos.

–. ¿ALGUNA VEZ TE HAS SUMERGIDO EN EL “ESTANQUE FEMENINO” EN LA VIDA REAL?

–Oh, cuando era joven sí. Cuando eres joven quieres explorarlo todo. Pero quedó muy claro que me gustaban los chicos

Nuestro cerebro, por supuesto, ha obviado la última parte, y se ha centrado en la primera, en la de Charlize Theron croqueteando. AAAAAAAAAAH.

Si ya se te ha pasado el calor, puede leer lo que la sudafricana dijo sobre interpretar a un personaje bisexual.

¿Por qué no? Es extraño hablar tanto sobre eso. Debería estar normalizado. Es algo que siento que no está suficientemente representado en el cine … Siento que cuando haces películas, si vas a sostener un espejo y reflejar a la sociedad, entonces debes reflejar a la sociedad

Ay, Charlize. Cuando pensábamos que no nos podías gustar más… Pues sí.

Vía: Huff