batwoman ruby rose

Se nota el mes en el que estamos porque el Arrowverso no deja de traernos novedades. Primero, las fotos oficiales de la premiere de Supergirl. Ahora, un tráiler sobre la nueva incorporación a las filas del universo superheróico de DC de la pequeña pantalla, Batwoman.

Detrás de esa peluca pelirroja y esa máscara encontramos a la australiana por la que muchas de vostras suspiráis, Ruby Rose. Reconozco que nunca fue mi primera opción para interpretar a Kate Kane, pero la curiosidad me puede y, como fan de los superhéroes en general, y del Arrowverso en particular, tengo mucha ganas por ver qué hace Greg Berlanti y compañía con la mujer murciélago. Por ahora, esto es lo que podemos ver.

La superheroína lesbiana más conocida del mundo de los tebeos tuvo su presentación oficial en el último crossover de DC, junto a Flash, Arrow y Supergirl, y será el 6 de octubre cuando de vigilar Gotham y volar por libre. Aunque sin que nos podamos olvidar de mencionar que todos los supers volverán a reunirse en el crossover de este año, Crisis en Tierras infinitas.