Happiest Season, la nueva cinta escrita y dirigida por Clea DuVall (But I’m a cheerleader, The intervention) con Kristen Stewart y Mackenzie Davies como protagonistas, mantiene sus planes de estrenarse en Acción de Gracias a pesar de la pandemia del coronavirus, según ha publicado la cuenta de Twitter de la película, en la que se ha presentado al elenco al completo del filme. 

Lacey Terrel firma la primera imagen del casting de esta película, que se ha hecho pública coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI. Mary Steenburgen, Victor Garber, Alison Brie, Aubrey Plaza y Dan Levy posan con banderas arcoíris alrededor de la pareja protagonista de esta comedia romántica escrita a cuatro manos junto a Mary Holland, y con una premisa muy navideña. 

Una mujer joven (KStwe) quiere pedirle matrimonio a su novia (Mackenzie Davies) durante las familiares fiestas, pero descubre que su pareja no ha salido del armario con sus allegados. 

Mientras que Happiest Season llegará a los cines estadounidenses en noviembre, en diferentes portales se apunta que el estreno en España se retrasaría hasta el 11 de diciembre, aunque la distribuidora española del filme, Sony Pictures, todavía no indica ninguna fecha en su página web ni en sus redes sociales. 

Fuente: Pride