Y de repente, como una ola, Cara Delevingne llegó a nuestras vidas. Esta actriz y modelo inglesa lleva una temporada en la que no para de estar en la primera plana de la actualidad (y de la actualidad lésbica también, no nos engañemos). Fue a raiz de sus sonados besos, primero con Miley Cyrus, después con Michelle Rodriguez, cuando empezó a llamar más que poderosamente nuestra atención. Pero es que a partir de entonces no se han separado demasiado tiempo.

Unos días después del partido de baloncesto las dos fueron a una reserva de felinos, Big Cat Encounters Ranch, para disfrutar de unos cachorros de tigre.

Con motivo de la semana de la moda de Paris, donde Cara desfiló para Chanel, aprovecharon para salir de fiesta por la Ciudad de la luz.

También han hecho juntas actividades de lo más variopinto, desde donar sangre juntas (cada una tiene sus aficiones, no la miréis así), montar en bici o una escapada a Londres, donde aprovecharon para asistir a una fiesta de Chloe, la hermana de Cara.

Las amigas de Cara dicen de ellas que «Son almas gemelas, les encanta ir de fiesta, y comparten un sentido de la aventura y el amor por la diversión. Cara ha estado pasando un poco de tiempo con Michelle. Ella es muy abierta acerca de todo» Realmente, las fotos hablan por sí solas, las dos pasan muy buenos ratos juntas, y a nosotras nos hace falta menos de nada para shippear a machete. Aunque después de las declaraciones, esta vez claras, de Michelle acerca de su bisexualidad, esta pareja está más que presente en nuestro radar.

 

Muchísimas gracias a lmarin por ponernos sobre la pista. 

 

13 Comentarios

  1. Yo me alegro por Michelle, de verdad… Pero hace falta que su novia tenga cara de yonki? Yo me la encuentro de noche en un callejón y salgo corriendo.

    Lo de dar sangre es un hobbie la mar de solidario tú xD

  2. Hosti si xDDDD Yo me he estado un buen rato mirando qué demonios era lo que llevaba en los ojos xD

    (Lo peor es que como no sabía que cara tenía la Delevingne al principio he pensado que el adiestrador era ella! Ha sido un momento de «Pero esto es una mujer??»)

  3. Pues a mi Michelle siempre me ha puesto… bufff! Pero las pintas de Cara tambien me dan morbillo. No me importaria estar en medio, la verdad. xD

  4. Si miran la página blindgossip, hay un gossip que va sobre ellas… dice que Cara se está acostando con una famosa cantante (todos suponen que es Rihanna porque tiene fotos con ella), y que Michelle y Rihanna se la pasan peleandose maal por Cara.
    No sé que le ven, la verdad, no es fea pero esas cejas me espantan.

    Saludos!

  5. A mi me daría más miedo ser la que necesita una transfusión de sangre y le enchufan medio litro de una de éstas. Vaya colocón de golpe, jajaja!

Comments are closed.