Booksmart, Hay una lesbiana en mi sopaLa semana pasada te hablábamos de Booksmart, la primera incursión de Olivia Wilde en el mundo de la dirección. La película habla sobre Molly y Hope, dos adolescentes en el último curso de instituto que se dan cuenta de que no se han divertido todo lo que hubieran querido, y tratan de aprovechar la última noche. Beanie Feldstein (Lady Bird) interpreta a una de las protagonistas, y en una entrevista a PageSix ha contado la razón de que la película sea tan especial para ella.

Ha tenido mucho significado para mi el ver la cinta, porque mi pareja es una mujer

Según hemos podido ver en el trailer, a una de las dos amigas (la que no es Feldstein, porque es Diana Silvers) le hace tilín una chica, y la actriz ha hablado de la representación LGBT que vamos a poder ver, y en concreto de una escena de sexo entre dos chicas y de cómo se ha rodado.

Hay una escena de amor entre dos chicas en la que se están peleando con sus zapatillas y en la que no se pueden quitar los vaqueros. En esos momento me venían las lágrimas a los ojos porque la representación es realmente importante. Además, el personaje de Kaitlyn no es el único personaje gay de la película. Así que ya ves la cosa tan increíble que nuestra película está haciendo. Creo que si hubiera podido ver esta película antes, yo me habría encontrado conmigo misma antes.

Booksmart, Hay una lesbiana en mi sopaEl próximo 24 de mayo se estrena en cines, y se va a convertir en una de nuestras cintas favoritas de este año, sin ninguna duda, porque tiene todo lo que nos gusta: instituto, humor, amistad, croquetas, y ese toque gamberro que a veces echamos de menos en las películas protagonizadas por chicas, y que tan frecuente es en las que tienen a hombres al frente.