InicioAnime/MangaMezclando en Grupo

Mezclando en Grupo

Publicado

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy haré el primer comentario de la penúltima serie de la temporada. Dejaré para el final a Love Live Nijigasaki porque era la apuesta segura, por así decirlo, y también prefería comentar las novedades de esa tercera etapa una vez hubiera visto varios capítulos.

Aunque la serie de hoy está hasta cierto punto relacionada, D4DJ es una serie de Bushiroad, responsable de proyectos como Love Live y Bang Dream. Ya hemos tocado las modalidades de idols, luego las bandas y ahora nos toca probar la modalidad de Djs. Que también hay juego para móviles, recién salido del horno. Que es obviamente musical, dar a los botones cuando toca e ir completando temas.

Maho y Rinku

¿De qué va el anime? Pues poco puedo aportar aún porque solo he podido ver un capítulo. Primero veremos a unas niñas pequeñas en un concierto de unas DJs. Rinku y Maho quedarán impresionadas. Cuando vemos a Maho en el instituto veremos que ella también mezcla y monta sus temas. Cuando Rinku oiga la mezcla de Maho irá a buscar a la persona que está creando esa mezcla y empezarán las explicaciones de cómo se realiza todo ese trabajo. También empezamos a deducir que hay grupos de DJs y que tarde o temprano aparecerán las otras dos componentes de lo que va a ser el grupo principal, que son Muni y Rei. En el grupo de turno se reparten las tareas, elegir los temas a mezclar, elegir las transiciones y cantar. Por supuesto, podemos ver que va a haber más grupos y seguro que hay algún tipo de competición.

Diferentes líderes de los grupos participantes [doy un sugus a quien adivine cuál me ha molado de todas estas]

¿Qué podemos esperar? Pues una historia más de este tipo, que suelen estar bastante chulas. Que puede parecer un poco explotado el género, no digo que no, pero hay que admitir que las chicas sí son bastante diferentes entre sí y tiene cierta originalidad. Eso sí, ya os aviso, usan el mismo CGI que a partir de la segunda temporada de Bang Dream, que es algo que echa a mucha gente para atrás. Sinceramente no sé qué esperan con ese tipo de diseños, pero bueno.

El tema que ha encantado a mucha gente que se vio en el primer capítulo es este:

Pero claro, la pregunta es, ¿va a haber rollo bollo? Hombre, con los antecedentes de Love Live y Bang Dream yo apostaría que sí. Rinku y Maho podrían tener química, todo será ver cómo evoluciona, pero yo no descartaría nada hasta ver a todas las chicas en acción, que parece haber bastante variedad y alguna nos hará gracia.

La semana que viene comento la tercera etapa de Love Live, que está muy chula y no defrauda en absoluto y a la siguiente, antes de seguir con reseñas, una opinión muy personal pero creo que necesaria.

¡Gokigenyou!

Últimos artículos

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

‘Ansible: Naves’, una antología cifi LGBTQ+

HULEMS nos ha cedido este magnífico espacio para promocionar nuestra antología queer y, en...

Vesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Uno de los momentos más excitantes que recuerdo fue cuando, tras haber acabado la...

Scarlett Johansson, casada con Freida Pinto en ‘North Star’

Nos hemos descuidado y, de repente, tenemos una película que ha llamado totalmente nuestra...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Ahora sí que sí, vuelve ‘A simple favor’

Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Evii, el vibrador de Biird que brinda una experiencia clitoriana exquisita

Al tiempo que me disponía a escribir la primera review de 2025, hice una...

5 juguetes de Iroha y Tenga perfectos para regalar

Regalar un juguete erótico puede ser una opción arriesgada… pero también memorable y muy...

Rock me!, el vibrador líquido que es un must para las fiestas navideñas

¿Es posible disfrutar de la vibración… sin un vibrador? Nuei asegura que sí que...

Crea tu rutina de cuidado íntimo con IntyEssentials

¿Sabías que el 80 % de las mujeres cis ha sufrido al menos una...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...