InicioAnime/MangaMezclando en Grupo

Mezclando en Grupo

Publicado

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy haré el primer comentario de la penúltima serie de la temporada. Dejaré para el final a Love Live Nijigasaki porque era la apuesta segura, por así decirlo, y también prefería comentar las novedades de esa tercera etapa una vez hubiera visto varios capítulos.

Aunque la serie de hoy está hasta cierto punto relacionada, D4DJ es una serie de Bushiroad, responsable de proyectos como Love Live y Bang Dream. Ya hemos tocado las modalidades de idols, luego las bandas y ahora nos toca probar la modalidad de Djs. Que también hay juego para móviles, recién salido del horno. Que es obviamente musical, dar a los botones cuando toca e ir completando temas.

Maho y Rinku

¿De qué va el anime? Pues poco puedo aportar aún porque solo he podido ver un capítulo. Primero veremos a unas niñas pequeñas en un concierto de unas DJs. Rinku y Maho quedarán impresionadas. Cuando vemos a Maho en el instituto veremos que ella también mezcla y monta sus temas. Cuando Rinku oiga la mezcla de Maho irá a buscar a la persona que está creando esa mezcla y empezarán las explicaciones de cómo se realiza todo ese trabajo. También empezamos a deducir que hay grupos de DJs y que tarde o temprano aparecerán las otras dos componentes de lo que va a ser el grupo principal, que son Muni y Rei. En el grupo de turno se reparten las tareas, elegir los temas a mezclar, elegir las transiciones y cantar. Por supuesto, podemos ver que va a haber más grupos y seguro que hay algún tipo de competición.

Diferentes líderes de los grupos participantes [doy un sugus a quien adivine cuál me ha molado de todas estas]

¿Qué podemos esperar? Pues una historia más de este tipo, que suelen estar bastante chulas. Que puede parecer un poco explotado el género, no digo que no, pero hay que admitir que las chicas sí son bastante diferentes entre sí y tiene cierta originalidad. Eso sí, ya os aviso, usan el mismo CGI que a partir de la segunda temporada de Bang Dream, que es algo que echa a mucha gente para atrás. Sinceramente no sé qué esperan con ese tipo de diseños, pero bueno.

El tema que ha encantado a mucha gente que se vio en el primer capítulo es este:

Pero claro, la pregunta es, ¿va a haber rollo bollo? Hombre, con los antecedentes de Love Live y Bang Dream yo apostaría que sí. Rinku y Maho podrían tener química, todo será ver cómo evoluciona, pero yo no descartaría nada hasta ver a todas las chicas en acción, que parece haber bastante variedad y alguna nos hará gracia.

La semana que viene comento la tercera etapa de Love Live, que está muy chula y no defrauda en absoluto y a la siguiente, antes de seguir con reseñas, una opinión muy personal pero creo que necesaria.

¡Gokigenyou!

Últimos artículos

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

Más como este

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...

El Crossover que no Esperaba

¡Gokigenyou, croquetillas! Hace un tiempo descubrí algo que me pareció muy curioso y quería...