InicioAnime/MangaPínchala otra vez, Sam

Pínchala otra vez, Sam

Publicado

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha tenido dificultades asociadas al tema covid. Tendría que haber sido de la temporada de otoño, pero ha sido al final entre otoño e invierno. Me refiero al último proyecto de Bushiroad, la empresa responsable de Love Live y Bang Dream.

D4DJ es otro proyecto musical que incluye grupos, conciertos, eventos, singles, serie de anime y juego de móvil, igual que los otros dos proyectos. En este caso la idea es más parecida a Bang Dream, pero en vez de bandas, tendremos grupos de DJs. En cada grupo cada chica se ocupa de algo. E igual que los otros proyectos musicales, explotan mucho el tema croqueteo. No será algo muy obvio, pero sí que se intuyen cosas y hay parejas curiosas.

Lo bueno que tienen estos proyectos es que, aunque sean de la misma productora, las chicas siguen siendo únicas entre sí. No vas a encontrar a una Maho en Love Live, o a mí al menos no me recuerda a nadie.

Las Happy Around

La historia del anime empieza con las chicas de pequeñas viendo un concierto, la actuación de Airi [seiyuu, Nana Mizuki] y Shano [seiyuu, Raychell] [claro, yo también me enamoro de esas dos voces juntas, no te jode, ¿quién no?]. Pasan los años y Maho está en proceso de ser DJ, le gusta mezclar, pero le queda mucho por aprender y mejorar. Rinku oirá la música de su compañera, le encantará y se conocerán. Rinku le pedirá que le enseñe a tocar. Maho encontrará así a su compañera. Maho mezclará y Rinku baila y canta. Pero solas no se bastan. Aparecerá Muni, diseñadora gráfica que ayudará con la puesta en escena. Muni era amiga de la infancia de Rinku. Para acabar la tropa aparecerá Rei, pianista, que ayudará a crear música original junto a Maho. Aquí el croqueteo es curioso. Maho siente cierta debilidad por Rinku, no quiere perderla. Muni tampoco quiere volver a perder a su amiga de la infancia. Pero dan lugar a situaciones muy curiosas. Muy suaves, pero muchos dobles sentidos.

Que normal quedarse tonto con el tema a dúo, en parte es el motivo por el que estoy esperando los BDs

Una vez unidas las cuatro forman el grupo Happy Around. No son el único grupo. En el mismo instituto están las Peaky P-Key, que son las más profesionales. Sus cuatro componentes son Kyoko, Shinobu [que estas dos parecen más que amigas también], Jennifer Yuka [obsesionada con sus abdominales] y Esora. El otro grupo rival pero amigo son las Photon Maiden, entrenadas por Shano.

Que esa es otra, Airi es la responsable del bar musical donde van muchas tardes las Happy Around y Shano es la entrenadora/mánager de las Photon Maiden. No he dicho ningún spoiler, se las diferencia claramente que son ellas. Aunque las chicas no las identifican.

Como dije, a esta serie le afectó el corona virus y ha tenido retrasos. Tanto de emisión como en los lanzamientos de singles y BDs. El single del ending, el cantado por Airi y Shano, “Wow War Tonight” no saldrá a la venta hasta el 24 de febrero. Sabiendo que la serie empezó a emitirse el 23 de octubre, es mucho tiempo para un single que solo son 6 pistas musicales. Aunque ahí habrá afectado tanto el virus como las agendas de las afectadas. Dudo mucho que Nana Mizuki y Raychell no tengan más compromisos. Pero también ha afectado a la salida de los BDs, que aún no he encontrado la fecha, aunque los estaré esperando, la verdad.

Otro juego más para la colección, porque dormir está sobrevalorado, supongo

En el juego hay más grupos que supongo que irán apareciendo en futuras temporadas del anime, porque el final de temporada da a entender que eso no acaba ahí, igual que pasa con Bang Dream [realmente D4DJ se parece más a Bandori por la mecánica de grupos que tiene] [y curiosamente Raychell participa en ambos, obviamente no le supone conflictos al ser la misma compañía, Bushiroad] [Raychell pone voz a Layer, vocalista de Raise a Suilen]. Los otros grupos son MermAid, Rondo y Lyrical Lily.

Aparte, D4DJ acabó la semana pasada, pero esta empieza una serie extra-especial con las versiones en chibi [pequeñitas] de todas las chicas. Son capítulos de 5 minutos que imagino que serán en plan parodia o humor. La nueva serie se titula “Puchimiku D4DJ petit mix”.

Todas juntas y revueltas

¿Merece la pena verse? Yo creo que sí. Empecé a verla por curiosidad y al final me ha enganchado. Tanto por la música, los personajes y que la trama me suele entretener. Vamos, si te gustan los proyectos de Love Live y Bang Dream esto te va a gustar también, porque es más de lo mismo, pero en el buen sentido. Tiene la misma mecánica, personajes muy croquetos, música que engancha, humor y no genera nada de estrés, al contrario, son series que entretienen. No tendrán una gran trama, pero cumplen su función. Y si se tiene acceso en la app store, pues tienes el juego disponible, que también son entretenidos. Otro gran motivo es simplemente disfrutar del temazo a dúo de Nana Mizuki y Raychell. Que sí, soy muy pesada, pero es un puto temazo porque son dos voces enormes.

Y si estas dos no te convencen ya, yo ya no sé qué hacer, la verdad

Y hasta aquí el artículo semanal. El próximo sábado otra reseña final de la temporada de otoño porque aún no quiero pronunciarme sobre la de invierno, que está siendo un poco rara/mala [para mi gusto, obviamente].

¡Gokigenyou!

Últimos artículos

Kalii de Biird: un poderoso dildo de cristal inspirado en la naturaleza

Uno de los orgasmos más poderosos que he experimentado fue tras el ascenso al...

Mikazuki, un vibrador que te estimula in crescendo

La primera vez que usé un vibrador me parece ya un recuerdo lejano, pero,...

¿Cómo se elabora un perfume de lujo?

Hay una cosa que tenemos que agradecerle (bueno, varias, pero ya sabéis) a Sueños...

Vicky, la magic wand de tamaño mini y precio mini

Los juguetes pequeños y discretos tienen algo que me parece muy excitante. Mi primer...

Descifra el placer más profundo con Enigma Double Sonic

¿En qué momento descubriste que tu cuerpo podía darte placer? ¿Cómo llegaste a saber...

Más sensaciones y menos fricción en el sexo sáfico con el lubricante überlube

Lo reconozco: cuando se trata de lubricantes suelo elegir, el 100 % de las...

Disfruta del placer en cualquier lugar con el huevo vibrador Vulse

Una de las experiencias más excitantes que recuerdo en solitario tuvo a un huevo...

Nueva película romántica lésbica a la vista con Julia Fox

Julia Fox es una de las protagonistas de este 2024, y lo digo porque...

La importancia de empotrar

Hasta hace poco tiempo la acción de empotrar en sentido figurado y con referencia al sexo...

Nerea Padilla (Justmafin): “Mafin ha sido capaz de liberarme de muchas ataduras y cadenas”

Mafin no es solamente lo que vemos, sino lo que sucede en las mentes...

El crowdfunding de BolloPop sigue a toda mecha

Hace unas semanas te hablábamos de un proyecto que nos sulibeyaba y nos llevaba...

Kim Yeji, la tiradora que nos tiene a todas locas

Los Juegos Olímpicos de París están teniendo cosas para todos los gustos, y también...

Las shippers tenían razon: Tobin Heath y Christen Press están juntas

Años, aaaaaaaaaños llevan las bolleritas de internet diciendo que Tobin Heath y Christen Press,...

¿A qué otros conciertos irán las #Mafin? (Lista de éxitos 1958)

Últimamente, cruzamos los dedos, las Mafin, es decir, Marta y Fina de Sueños de...

¿Qué libros lésbicos tengo en el kindle? Edición verano 2024

Cuando llega el calor, las chicas se enamoran. Y también tienen más tiempo para...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Compañeras de Camino

¡Gokigenyou, croquetillas! Vale, admito que quizás hoy he rebuscado mucho el título del artículo,...