tina_fey_fortune_feimster_a_l

Que levanten la mano las que echan tanto de menos a Tina Fey que han vuelto a ver 30 Rock en repeat desde que terminó. Ya, ya me figuraba que íbamos a ser legión. La tía más guay de Hollywood ha estado preparando una nueva serie, junto a la comediante Fortune Feimster, basada en la vida de esta ultima. Feimster, que es lesbiana, pensó que no siempre se sentía identificada en las series que tenían un personaje lésbico, y así lo hizo saber en unas declaraciones a Afterellen:

Está basada en mi saliendo del armario, yo vivo en el sur [de Estados Unidos] y mis padres están divorciados pero siguen siendo amigos. Mi hermano es Republicano y está en la Guardia Costera. Son diferentes facetas de mi vida con la que las que la gente se puede sentir identificada. Creo que estas personas están frecuentemente en la misma familia, así que ¿A que estaría bien hacer una Roseanne moderna, en donde tuvieras esta familia de clase media que está en un viaje, conmigo saliendo del armario, pero también en un viaje como familia y creciendo juntos?

Finalmente ABC ha dado luz verde al proyecto, del que ya han sacado una sinopsis: Una popular profesora de gimnasia de la Carolina del Norte de donde es nativa Feimster sale del armario para sus amigos más cercanos y su familia. Lo que no se espera es que va a tener que lidiar con sus padres, divorciados, que también ‘salen del armario’ al anunciar que vuelven a dormir juntos.

Proyecto de Tina Fey, con actriz protagonista croqueta haciendo de croqueta, todo con toque cómico… ¿Dónde hemos dejado el tampón de «HULEMS approval»?

Vía: THR