Nowhere Inn 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Por partes, que para hablar de Nowhere Inn tenemos que hablar primero de quienes son sus protagonistas. Por un lado, St. Vincent, alias de Annie Clark, compositora y cantante de éxito, personas que mola un montón, y, además, ex novia de… Cara Delevingne (y puede que de Kristen Stewart, pero no está muy claro). Por otro, Carrie Brownstein, protagonista de Portlandia, actriz muy guay, y ex novia de… presuntamente… Taylor Schilling. Sí, Piper de Orange is the new black. Ya nos conocemos todas, vamos a hablar de la película.

Las dos han grabado Nowhere Inn, una cinta que, en forma de falso documental. aprovechando que Annie y Carrie son amiguísimas, cuenta una gira de la cantante, solamente que dándole un giro terrorífico. En palabras de St. Vincent en el teaser trailer, «Se suponía que iba a ser un documental musical: imágenes de conciertos, entrevistas, quería que la gente supiera quién soy realmente. Una de las razones por las que quería hacer un documental en primer lugar es que finalmente tendría el control de la narrativa. Una pequeña parte de mí estaba empezando a dudar de mí mismo «, dice St. Vincent en el clip, que también indica que el proyecto nunca se terminó. «Todo lo que puedo decir es que en algún punto del camino, las cosas salieron terriblemente mal»

Por si fuera poco, otra de las protagonistas de la película es, nada más y nada menos, Dakota Johnson, de quien hablamos hace poco porque a internet le dió por pensar que era bisexual. No sé si vamos a poder soportar (en el buen sentido) a tanta croqueta junta. La película se estrenó en el festival de Sundance de 2020, y a la crítica le gustó. Nada, pues a ver qué onda con esto.

Vía: EW

2 Comentarios

  1. Ojo al dato: Carrie Brownstein fue también novia de Annie Clark cuando eran jóvenas, vamos que son exs.

Comments are closed.